Dangerous( 12)

181 12 5
                                    

- me encuentro mal - le dije a Tomás
- quieres salir a fuera un rato
- Sí - contesté

Cuando estabamos a punto de salir fuera Nataly y Hellen se acercaron a nosotras

-te encuentras bien Vero- preguntó Nat
- creo que el alcohol no me sienta bien - dije llevándome una mano a la cabeza.
- la iba a llevar fuera para que se aireara- dijo Tomás
- no te preocupes la cuidaremos nosotras
- estáis seguras ?- preguntó Tomás un poco desconfiado
- claro que sí soy su amiga
- bueno cuando se encuentre mejor decirla que la espero .

Después de Tomás se marchara,
Nataly y Hellen me arrastraron a un cuarto minúsculo.

- me duele mucho la cabeza- las dije
- tu túmbate aquí nosotras vamos a por una aspirina.

Hice lo que me dijeron y después de unos minutos abrieron la puerta y lo primero que vi fueron figuras de personas con pasamontañas negras.

Va hacer un capitulo muy corto y espero que os guste.

Pov Nat

- ya hizo efecto el alcohol ahora vamos a divertirnos - dijo Hellen con una sonrisa deslumbrante en la cara.

Ella no sabía lo que tenía planeado cuando todo esto acabará de verdad era tan ingenua.Igual que la zorra de Verónica.

- si tengo muchas ganas de que empiece la fiesta llama a los demás y diles que se pongan el pasamontañas. Nos vemos dentro.

Pov Vero

- quienes sois?
- cállate- dijo una voz que reconocí como la de Lucas

- Lucas? - pregunte un poco confundida.
- el mismo- contestó el
- bueno ya que la parejita ya habló vamos a empezar lo que planeamos.

Esa voz era de Hellen , en la fiesta parecía maja a que vino este cambio de humos tan repentino.

- qu... que vais a hacerme ?
- relájate Varonica solo vamos a divertirnos - contestó Hellen poniéndose unos guantes mientras cojia un bate

Su séquito hizo lo mismo que ella cojieron los bates y lo primero que sentí fueron los bates golpeandome por todo el cuerpo.
- parad !!! yo no hice nada - les dije
- eso es lo que cres quieres saber quien nos mando.....- Hellen no pudo acabar la frase porque una voz que reconocí como la de Nat la interrumpió

- callate - dijo amenazandola con la mirada
- que ahora tienes miedo de que sepa la pura verdad Nat - dijo Hellen
- solo haz lo que tienes que hacer si no te quieres enfrentar conmigo , sabes las consecuencias.

- esta sangrando- dijo Lucas

Las demás al verme sus caras se pusieron tan blancas como la nieve misma.

- hay que sacarla de aquí - dijo Lucas titubeando
- ahun no hemos acabado - dijo Hellen sacando una navaja de su bolsillo trasero( del pantalón)
y tendiendoselo a Nat

- haces tu los onores o los hago yo
Nat me miró un segundo y luego echo un vistazo a Hellen

- empieza tú- le dijo Nat a Hellen

Vi por el rabillo del ojo como Hellen se arrodillada junto a mí .

- que vas a hacer- dije con miedo
- tranquila solo será un momento no te va a doler.

- Hellen creo que esto no es una buena idea- dijo Lucas
- haberlo pensado antes de darla una paliza Lucas!
- yo solo quería asustarla no matarla!
-quien a dicho algo de matar ? - pregunto Hellen echándole una mirada asesina a Lucas.

- nadie -contestó el autematicamente
- eso pensaba

Hellen alzó la navaja y empezó a hacerme cortes por el muslo derecho y lo único que podía hacer era gritar de puro dolor, solo sentía las lágrimas que caían por mis ojos.

- para!!!- le grite a Hellen y lo único que pude ver al levantar la cabeza fue la sangre que manchaba el suelo y la sonrisa que tenía Hellen en la cara.

- puedes gritar lo que quieras nadie te va a escuchar con el ruido de la música hija de puta. - dijo ella agarandome el cuello y pasando la navaja por mi piel sensible.

- yo no te he echo nada
- eso cres tu no sabes lo mucho que he sufrido por lo que me hiciste - dijo ella

- que te hice? - pregunté para distraerla un poco.
- no quiero hablar de sentimientos ,ahora si que vas a sufir Nataly te toca

Nataly cogio la navaja y me miró con un odio que nunca había visto en ella.

Espero que os este gustando el capítulo y si acabáis el capitulo os tengo una sorpresa .

Pov Nat

Cuando coji la navaja me recorio un poder inmenso por el cuerpo

Me agache al lado de Verónica y la mire con una cara de odio que era imposible que lo pudiera olvidar.

- Nat? - pregunto ella- nerviosa

No la contesté lo único que hice fue apuñalarla en la clávicula y golpearla innumerables veces con todo el odio que tenía dentro.

- Nataly para ya esta sangrando demasiado!!!-grito Lucas

Mire al suelo y lo primero que vi fué mucha sangre.

- tenemos que quitarla de aquí - dije
- tú encargate de limpiar Lucas y yo la llevaremos fuera de aquí tranquila Nat nadie sabrá lo que ha pasado....

Pov Vero

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fueron las estrellas que brillaban tanto....

Sentía un dolor insoportable por todo el cuerpo y un frió espeluznante.

Escuché unos pasos y lo primero que hice fue intentar gritar

- socc.... socoro
- Ayuda!!!

Vi una figura de hombre arrodillandose junto a mí.

- VERÓNICA?

Y lo último que vi fue unos ojos oscuros como la noche diciéndome que no cerrará los ojos.

Bueno bueno se que he tardado un poco en actualizar pero es que me daba pereza escribir.

La sorpresa es que subiré un capítulo nuevo mañana o el lunes. Y también que en el siguiente capítulo aparecerá alguien muy humm mentiroso .

Querría daros las gracias a todos los lectores fantasmas por ler la historia cada jueves .

Estoy enfadada con vosotras/ os por no comentar me gustaría saber vuestra opinión sobre la historia y muchas gracias a: pazmendes10 ChicaBruss por comentar.

Hay muchos secretos que se irán descubriendo a lo largo de la historia.

Adiós cuchifletes/ L. F.










BULLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora