Hola mis lindas Pretty Readers, ¿cómo están?
Sé que han de querer matarme por haber dejado en el abandono este proyecto, y exactamente de eso vengo a hablarles...
Hace muchos meses que deje de actualizar y de hacer reseñas, y lo único que tengo para decirles es que fui presa del tiempo. ¿A que me refiero? A que, mi último año en la escuela fue tan pesado que apenas y me quedaba tiempo para escribir; entre tareas, exámenes, actividades, desveladas y no sé que cosas más lo único que quería era tiempo para poder descansar.
No saben cuantas veces trate de leer sus historias pasadas las 11:00 de la noche, para luego poder intentar hacer una reseña decente, pero la verdad siempre me quedaba dormida a media lectura y luego al siguiente día no podía hacer la reseña, porque o no me acordaba de lo que había leído o para rematar no tenia tiempo... y así, fueron pasando los meses y este año que comencé un nuevo período estudiantil intente retomar esto de las reseñas, pero me pasaba lo mismo. No puedo decirles que esto me alegra, porque la verdad me impresionó que más de 30 personas se inscribieran en el proyecto, puesto que dije que solo serían 25 pero luego de ver tantas personas interesadas tuve que extenderlo a más número de reseñas y para que ahora este haciendo esta nota para decirles que el proyecto queda terminado y cerrado.
Realmente quiero que me perdonen, de verdad, me da mucha vergüenza haberlas dejado sin su reseña y solo espero que puedan comprenderme.
Las quiero mucho;
Se despide: Stephanie Vane.