VI. liznayade |"Somos Griers (Nash Grier)"|

109 6 1
                                    

Autor/a: liznayade

Historia: "Somos Griers (Nash Grier)"

Prólogo/Sinopsis:

“No te hagas la idiota”…Dijo de forma sensual

“Eres mi primo”… Dije nerviosa mientras sentía su respiración alterada en mis labios

“Y tú la mía”… Dijo mientras me pasaba la mano por detrás de la oreja

“Es imposible”…

“No para nosotros”

Sentí sus cálidos y gruesos labios contra los míos…

Reseña:

Bueno…bueno nueva reseña. De verdad esta es una historia completamente diferente a las que estoy acostumbrada a leer. La verdad no he leído mucho la historia, nada más como tres capítulos porque para serles sincera a ustedes y a la escritora, los primero capítulos me parecieron un tanto aburridos.

No me lo tomen a mal.

Pero entiendo muy bien la trama y pues las historias así me gustan mucho, nunca había leído una fic que no sea de mis wuandis, pero… ¿Por qué no darle la oportunidad a esta historia?

Quizá esta reseña este un poco mediocre y de verdad discúlpenme, créanme que esa no es mi intención. Pero veamos le sacaré un poco más… la introducción de la novela es realmente interesante, no sé, me atrapó. Soy de esas que le gustan leer sobre amoríos entre primos, alumna y profesor, diferencia de edad y todo eso. Y no es porque soy una loca maniática de los amores imposibles (o quizá sí *__*) pero les explicaré porque me gustan.

Esas historias me gustan porque la pareja para que pueda ser feliz deben de pasar por muchos obstáculos que hacen un poco complicado su amor y es tan interesante ver/leer como ellos a lo largo pueden superarlos, aunque en ocasiones no terminen juntos.

Siguiendo con la historia de nuestra bella escritora liznayade…no entiendo como de un momento a otro llega Nash a la vida de ella, llega de una manera tan repentina y de la nada. No me agrada la forma en la que Nash se molesta y medio ataca a Matt cuando la ve a ella besándose con Matt, bueno ellos son novios y no veo el motivo del porque Nash se molesta demasiado rápido además… ¿Por qué ella no le dijo nada cuando los interrumpió? Osea, son novios y besarse es normal, que tu primo te regañe por eso no está bien.

Me hubiese gustado más bien que en los primeros capítulos se relatara como ha sido su relación de primos o que Nash llegara a vivir con la familia de ella y pues entre tanta convivencia surgiera algo lindo. Aunque también entiendo o más bien he comprendido que él estaba más o menos enamorado de ella desde hace ya algún tiempo y para mí esas reacciones son celos.

Con estos comentarios no quiero decir que la historia es mala, al contrario tiene lo suyo y algo muy lindo. También fijándonos que no es la típica novela de hermanos enamorados, esas novelas dan asco ¿Por qué como carajos te enamoras de tu hermano/a? Y si a ustedes les gustan esas novelas de amoríos entre hermanos pues es su gusto y cada quien con eso.

Querida escritora tienes una muy buena narración y también muy buena redacción junto con una buena ortografía. ¡Vamos! Saca provecho de eso, mi consejo sería es que lleves las cosas entre ellos un poco más lento no te dejes llevar por la prisa, nadie te está presionando. Además tienes muchos leídos y votos así que ocúpalos a tu favor.

¿Qué es lo que más me gustó?

//La narración, ortografía y redacción de la historia y como lo dije antes… es amor entre primos, o sea un amor que será muy difícil y tendrá muchos problemas, cosa que hará la historia más interesante y entretenida.

¿Qué es lo que no me gustó?

//Que a mi modo de ver, con los tres primeros capítulos las cosas se dan muy rápido. Tranquis y tiempo al tiempo.

¿Cuánto les recomiendo la historia?

//Definitivamente un 85%

PD: Vean el trailer a un lado.

*********************************

Nueva reseña para ustedes, espero les haya gustado y dejen un voto y un comentario *______* Chicas por favor, todas aquella que quieran una reseña, por favor, pídanlo por medio de mensaje. Hace unos días me di cuenta que están pidiendo una reseña en la introducción del proyecto y me di cuenta porque las notificaciones llegan a mi celular, no es que sea descuidada, pero créanme si no fuera así no me hubiese dado cuenta. Voy a contactar a esas chicas y las voy a anotar en la lista. Les dejo en vinculo externo mi twitter para que me sigan y sigamos más en contacto <3

Querida liznayade me gustó mucho el tráiler ;)

Muchas gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña. Un beso :)xx

Dulces Reseñas » Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora