Autora: WendyWorld
Historia: Querido AmigoSinopsis/Prólogo:
Una carta olvidada durante años que hará revivir el amor entre dos amigos .Pero que ocurre si uno de ellos lleva una sortija en el dedo y otro luce un anillo de compromiso?
-Una hermosa historia vivida demasiado tarde -
Reseña:
Hola, ¿Cómo las ha tratado la vida mis queridas Pretty Readers? Realmente espero que la suerte haya estado de su lado. Hoy traigo una reseña nueva de una historia muy bonita, la cual es ‘Querido Amigo’ desde ya les contaré y aclararé que la reseña quedará quizá muy corta, ya que la historia cuenta con solo ocho capítulos y algunos son un poco cortos.
En esta historia conocemos a Wendy, una mujer que está a poco tiempo de casarse con su queridísimo prometido llamado Juan. Cuando Wendy tenía 15 años escribió una carta, donde con letras delicadamente enamoradizas revela que está enamorada de su mejor amigo. Un amigo al que Wendy no ve hace muchos años.
Por circunstancias de la vida ella debe regresar a su pueblo, donde vivía su abuela que murió hace algunos años para que, por una vez más, ella pueda ver aquella casa que la albergo desde pequeña. Decide irse sola, para también tomarse un tiempo personal y cuando ella está en el lugar que no visitaba hace algunos años se reencuentra con Mario, su mejor amigo de años.
Mario encuentra la carta escrita con puño y letra de Wendy, este chico al notar que tanto ella como él tienen viejos sentimientos mutuos sin razones y más la besa. Ambos se dejan guiar por los sentimientos desenfrenados junto con placeres escondidos; teniendo como testigos la noche y hasta la oscuridad de la misma.
Bueno que más decirles que esta historia me ha gustado mucho, sin exagerar. Realmente amo las historias donde los mejores amigos se enamoran (y sé que quizá lo saben porque yo tengo una historia así) ya que, por mi parte, son sumamente aceptadas. Me gusta la manera en la que Wendy se deja llevar por aquellos sentimientos y la manera en la que Mario los aprecia; cuando ambos vuelven a la realidad se sienten culpables ya que los dos tienen sus vidas hechas con personas distintas. Wendy es una mujer que está comprometida y Mario es un hombre que está casado, ambas personas siéndoles infieles a sus respectivas parejas.
De alguna manera Wendy está cumpliendo su deseo, un deseo que plasmo en letras cuando escribió aquella carta. Ser dueña de su verano.
Me pregunto que pasara con ellos, no puedo deducir si terminaran juntos o cada quien volverá a vivir su vida por separado. Me da melancolía la manera en que ninguno de los dos se sienten a gusto de la forma en la que viven con sus parejas y es triste porque se nota que Wendy y Mario son la pareja perfecta.
Actualmente la historia esta pausada y esta bella escritora dejo dicho mediante una nota que la dejaría así solo por el mes de Marzo y si en este momento vemos el calendario ya estamos en Abril así que creo y espero que pronto siga actualizando tan bonita historia.
¿Qué es lo que más me gustó?
//La historia básicamente.
¿Qué es lo que menos me gustó?
//Querida; sé que el tiempo es muy valioso y a veces no contamos con mucho, pero sé y estoy segura que puedes hacer los capítulos un tanto más largos. Tú tienes mucha capacidad para hacerlo.
¿Cuánto se las recomiendo?
//Totalmente se las recomiendo un 90%
*******************************************
Aquí tienen una reseña más, les dije que la reseña seria corta pero sé que dije lo necesario. Muchas gracias a WendyWorld por ofrecernos tan bonita historia y también mil perdones por la demora en hacer la reseña.
Siguiente reseña: Por Amar a Ciegas.
Un beso, nos leemos luego xx