I. AstridLongi |The Game|

240 9 4
                                    

Hola hermosas personitas de Wattpad, primero que nada quiero agradecerles por tomarse un tiempo para pasarse en este nuevo proyecto y comenzar a leer estas reseñas.

Aquí olvidémonos de los formalismos y solo disfrutemos de cada buena historia que nos ofrecerán cada escritora participante del proyecto.

Aclaro que no daré calificación alguna, así como lo he visto en otros apartados y no es que no sea bueno, o sea cada quien sabe lo que hace y como lo hace, pero para mí y mi valoración personal no me siento capaz para darle una calificación a alguna de sus historias.

Aclarado ese punto comencemos con la primera reseña, esa reseña que abrirá este nuevo proyecto.

Historia: The Game.

Autora: AstridLongi

Sinopsis/Introducción

Una nota anónima aparece en el casillero de Hunter Donovan, el chico más idiota de la ciudad, ¿aceptará o le dará a la dueña de esa hermosa caligrafía la satisfacción de verlo declinar? Por suerte, este chico carece de sentido común y es dueño del ego más grande que alguna vez haya existido, aunque Faith Hughes no se queda atrás, con aquella actitud terca y demasiado orgullosa. No son las personas más compatibles, más se ven envueltos en una gran aventura, juntos, ¿cómo llegaron a ello? Ni ellos lo saben, ¿qué harán al respecto? Dudo que alguien quiera saberlo, ¿por qué deciden continuar? Sólo ellos conocen sus razones y no están dispuestos a compartirlas con tanta facilidad. Odio, amor, felicidad, tristeza, peleas, discusiones, secretos, insultos, orgullo, enredos y sólo un objetivo: vencer en este juego. Ambos saben que ninguno ganará mientras el otro sea feliz. Sabiendo las consecuencias, ¿te atreverías a jugar?

Reseña.

Comencé a leer esta historia y de verdad puedo decirles que me gustó mucho, en esta introducción se entiende muy bien que es lo que sucederá en la historia y te deja con ganas de más.

Me gusta mucho la forma en que Faith deja la nota en el casillero de Hunter y más bien lo que dice, le explica muy bien las reglas del juego, reglas muy interesantes y que sé que los dos se tomaran el atrevimiento de aceptarla sin saber que los dos caerán rendidos ante tales reglas. Me imagino un juego macabro de parte de los dos, se imaginan; una chica y un chico sin que en algún momento piensen que podrían tener algo del otro se meten en un lío y aceptan un reto, tratarse y vivir como novios pero sin lazos afectivos y el que se enamore pierde… ¿Qué? Enserio es muy interesante aparte de que la escritora cuenta con una buena ortografía y buena narración además me llama mucho la atención de la insistencia y encantos de Hunter hacia ella, puedo deducir que él está más que seguro que ganara tal juego pero a pesar de que Faith sea un poco más tranquila y casi este arrepentida de la nota ella también dará guerra.

Querida escritora primero que nada por felicitarte tienes una historia muy llamativa y única, no cualquiera escribiría sobre lo que tu escribes, no tengo más que decirte que eres genial escribiendo, que tu narración atrapa, que tu ortografía no daña y que tus personajes son interesantes. Espero que con el paso de la historia vayamos conociendo más a fondo las personalidades de cada personaje y así poder decir de qué lado estamos, si del lado de Faith o del lado de Hunter, los dos tienen lo suyo.

Buenas y bellas lectoras les recomiendo en un 90% que se pasen por esta historia y se adentren en el juego de Faith y de Hunter, experimenten cosas nuevas, voten y comenten que eso es lo mejor que saben hacer y es genial.

No podría dejarle algún aspecto negativo, viendo la historia desde mi punto de vista, ya que no todos tenemos los mismos gustos y si a mí me gusto, puede ser posible que a dos o más de ustedes no les guste, pero tómense un tiempo y lean un poco de ‘The Game’

******************************

Hola, aquí estoy, feliz como una lombriz. Enserio espero tantas cosas buenas de este proyecto y más que nada espero que les guste.

Aquí la primera reseña, la reseña de apertura a este proyecto una historia de AstridLongi que en lo personal es muy buena y que más decirles que agradezco que estén siendo parte de este proyecto.

Dentro de poco la siguiente reseña.

NOTA: Les daré algunos puntos que es importante que los sepan, así que por favor léanlo todo.

✔El proyecto ‘The Popular Interview’ está totalmente terminado y con inscripciones cerradas. Aclaro porque hay varias que me están pidiendo una entrevista y no puedo hacerla porque el proyecto está terminado y realmente lamento no poderles hacer una cuando la quisieran, pero desde un principio avise que solamente serían veinte entrevistas.

✔Recuerdes que este proyecto ‘Dulces Reseñas’ solamente tendrá veinticinco reseñas, así que si quieres formar parte del proyecto anótate ahora.

✔No lo dije antes pero por favor cuando se inscriban deben hacerlo siguiendo los puntos que a continuación planteare:

-Manda un mensaje privado. No me dejes mensajes en la ‘Message Board’ o aquí en los comentarios, sé que quizá dije que se podía pero ya no, se me hará más difícil y es mejor por mensaje privado para tener una comunicación más personal.

-Manda el link de la historia. Es mucho más fácil para mí encontrarla y haré más rápido la reseña.

-Avisenme cuando la historia tenga trailer.

-Deja de una sola vez la sinopsis de la historia. Esto me haría todo menos complicado recordemos que en Wattpad no se puede usar el tan conocido ‘copiar+pegar’ por lo tanto para hacer la reseña tendría que transcribir la sinopsis de la historia y me llevaría mucho más tiempo.

✔No está de más recordarles que tengo Twitter e Instagram, redes sociales donde podemos estar más en contacto.

✔Puedes pasarte por mis otras historias, Dolores del Pasado, Sentimientos Prohibidos y Tu Pequeño Recuerdo; todas historias de Harry Styles.

 

Terminada la nota, nos leemos luego. Adiós, un beso :)xx

Dulces Reseñas » Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora