IX. SilverG_ |Sólo Compañeros|

63 6 3
                                    

Autor/a: SilverG_

Historia: Sólo Compañeros.

Sinopsis/Prólogo: (introducción)

Ellos dos, misma profesión, mismo carácter y sobre todo misma ética: nunca acostarse con un compañero/a de trabajo. Pero, ¿qué pasaría si ella es la misma chica que has conocido horas antes? ¿Qué pasaría si ella es tu nueva compañera de trabajo? Y sobre todo, ¿Qué pasaría si vuestra profesión es ser profesores dentro de un instituto en el que todo se sabe?

Reseña:

Bueno, bueno; siento que la introducción si te intriga ¿No?

O sea, los dos con la misma ética pero también con las mismas ganas. No entendí muy bien en el primer capítulo, que es cuando más o menos se conocen y tienen algo ‘caliente’ en los baños. Puedo notar que Paula no es para nada tímida y posiblemente pienso que sea ella la que caiga primero ante su ética no tan presente.

Puedo ver y apreciar que Ted es una persona astuta, inteligente, pero también débil y frágil, como no he leído toda la historia (por cuestiones de tiempo) pero sé que Ted tiene un pasado un tanto fuerte, los dos son demasiado orgullosos y Paula es un tanto aventada por ese lado, además del juego que se propusieron ella quiere que Ted termine perdiendo y puede ser que al final ella sea la que caiga más rápido ante él.

Pido disculpas a la escritora de esta historia por no haber podido leer completa la historia, me salte uno que otro capítulo y más o menos le agarré la onda y me comprometo a que sí la reseña es demasiado vergonzosa que me lo diga y así la vuelvo hacer.

Pero eso no quita que yo pueda halagar tu historia, enserio me gustó muchísimo y créeme que a mi modo y tiempo la leeré completa. No acostumbro a leer historias que no sean con alguno de los chicos de One Direction pero arriesgarse a probar algo nuevo en ocasiones es realmente genial.

Sólo puedo decirte que tu imaginación es hermosa y que con ella puedes hacer cosas verdaderamente muy lindas, espero que cuando termines ‘Sólo Compañeros’ nos sorprendas con una historias más, sin duda tienes mis felicitaciones.

¿Qué es lo que más me gusto?

//La trama, es interesante como los dos conservan su orgullo ante cualquier cosa y no se dan cuenta de que los dos se están enamorando perdidamente.

¿Qué es lo que menos me gusto?

//Realmente no sé qué es lo que no me gusto, sé que hay algo que no me agrada al cien por ciento pero aún no sé qué es. Pero no es algo que preocupe eso no importa mucho.

¿Cuánto se las recomiendo?

//Se las recomiendo en un 95%

**********************************

Espero que les guste, niñas hermosas pacientes de mi corazón. Muchas gracias a SilverG_ por la espera y realmente espero que te guste si no es así por favor házmelo saber, subiré otra reseña en un rato más.

Como siempre se los pido, por favor vean el vínculo externo.

Dulces Reseñas » Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora