El inicio-

17 1 0
                                    

Me encontraba en....en realidad no tengo la menor idea de donde,estaba oscuro pero podía distinguir que me encontraba en un bosque tal vez pues me encontraba rodeada de árboles,rocas y frente a un lago,tenía algo especial pero no pude descifrar que era,al acercarme un poco mas senti un escalofrio recorrer por mi espalda.

Escuche unas voces,y me acerque un poco más escondiendome de tras de un árbol,había un grupo de personas al otro lado del lago,no los veía a la perfección pero iban vestidas con capas de la cabeza hasta los pies.

Decidí ir a donde ellos estaban,me daba un poco de miedo pero me daba más miedo quedarme sola en medio del bosque,camine por la orilla del lago para no perderme y cuando estuve más cerca de ellos me escondí de nuevo tras un árbol decían algo en otro idioma no supe en cual era pero era algo raro,uno de ellos se movió y me permitió ver lo que estaban haciendo ahí.                

Había una mesa como tipo altar en forma rectangular en cada esquina se encontraba una vela negra encendida y arriba de el altar se encontraba un bulto no podía distinguirlo bien,hasta que uno de esos hombres lo destapo,me quedé inmóvil era.....era una mujer con un vestido blanco que le llegaba hasta los tobillos.

Las 5 personas que habia ahi se tomaron de las manos,y empezaron a susurrar algo no les lograba entender,pero lo que pasó después hizo que diera un grito y me tropezara cayendo y pegándome en la cabeza,la mujer se encontraba flotando,las personas me escucharon y me buscaron con la mirada,cuando me vieron no supe que hacer,ellos se empezaron a acercar cuando estaban enfrente de mí uno de ellos sacó....

-Alice! ya levantate! se te hace tarde para la escuela-y me desperté con el grito de mi mamá,pff ultimamente e tenido muy seguido ese sueño pero siempre me quedo ahí...  al principio despertaba gritando pero supongo que ya me acostumbre.

Muchas personas dicen que cuando sueñas algo muy seguido es porque alguien intenta decirte algo o es porque eso va a pasar,pero vamos quien cree en eso?        

Me levante,me bañe y me aliste para ir a la escuela ya que se me hacía un poco tarde.             

~~~~~~~~~

El primer capítulo de DREAMER! :)                                                                                                 

Dreams RealsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora