Me encontraba en medio del bosque,recordaba este lugar ya había estado aquí pero...que hago aquí????
Oí pasos acercarse, era mi padre...sentía como mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas,con tantos recuerdos,tantos momentos juntos...se empezaron a escapar unas cuantas lágrimas,al recordarlo todo...
Mike(padre de alice)-pequeña no llores.
Alice-esque te he extrañado mucho... Me haces falta
Mike-yo se pequeña pero ahora es cuando debes ser mas fuerte,tienes que cuidar a tu madre,están en peligro
Alice-a que te refieres?
Mike-pronto lo sabrás pequeña
Alice-no papá! No me dejes,no otra vez,por favor!!Y desperté de un salto,lágrimas me corrían por mis mejillas, lo extrañaba tanto...
Pero porque me habrá dicho eso?
Bueno en fin solo es un sueño... Espero.
Pero ya era hora de contarle a mi madre sobre mis sueños, ya no lo soportaba, cada vez eran mas raros,o me estoy volviendo loca.Baje las escaleras para dirigirme a la cocina a platicar con mi madre sobre el tema,y ahí estaba ella con su cabello color oro,y se delantal haciendo el desayuno,nosé que haría si algo lo llegase a pasar,ella siempre a estado conmigo,siempre me a apoyado, que haría sin ella?
Alice-buenos días mamá!
Clary-buenos días hermosa,como amaneciste? Haz llorado? Tienes los ojos un poco rojos,que paso?
Alice- mamá hay algo que debo decirte...-no sabia como hacerlo,no encontraba las palabras correctas y si pensaba que estoy loca?
Clary-ALICE! no me digas que estas embarazada?! No te dije que tuvieras cuidado!! Eres muy pequeña para tener un hijo!!-que??? Enserio pensaba eso? Directo en él cora
Alice- QUE?! No! Eso no mamá como se te ocurre algo así.Clary-hay hermosa es que yo pensé que...olvidalo que querías decirme?
Alice-ah si sobre eso,tal vez dirás que estoy loca pero...- y le conté desde él primer sueño extraño que tuveClary-hay hermosa tenemos que hablar,pensé que podía ocultartelo pero veo que ya es tarde
Alice-que cosa mamá? Que la familia sufre de locura y por eso tengo estos sueños, ya lo había pensado,lo sabia!
Clary-callate y dejame hablar,nuestros antepasados,tenían él poder de soñar lo que pasaría en un futuro,eso los ayudaba a defenderse y a saber a donde ir...-perfecto ahora lo madre me sale con estas,enserio cree en esas cosas?
Clary-se les llama DREAMER PROTECTOR a aquellos que pueden ver atravesar de sus sueños, no toda la familia tiene ese poder Alice, es muy peligroso tenerlo,no debes usarlo...
Alice-a que te refieres con peligroso-no entendía nada, tenia mucho miedo,entonces todo lo que e soñado es real,bueno va a hacerlo?
Clary-hay muchas personas alice que él que tengas ese poder les afecta,para ellos tu eres su enemigo, porque puedes hacer muchas cosas,puedes cambiar las cosas...~~~~~~~~~~~
Cap.cortito lose :/ es sólo que e andado muy ocupada con la escuela y etc..
Y nosé si se dieron cuenta pero eh eliminado unos capítulos,pues no estaba conforme con ellos y se salían mucho de la historia,en fin eso es todo, y por favor cuentenme que tal les perece la historia
ESTÁS LEYENDO
Dreams Reals
Teen FictionAlice Woodberry cumplira en este mes los 16,en este tiempo descubrirá un nueva forma de ver el mundo,una nueva forma de vivir su vida,junto con dos de sus mejores amigos Tyler Wilde y Jade Green, y junto a su madre Clarissa Woodberry ,Alice tendrá q...