Llegue a mi casa y como estaba sola decidi marcarle a Jade,ella me dijo que en 20 minutos llegaba asi que me hice unas palomitas en lo que llegaba,estaba viendo por la ventana cuando....
Salieron chispas de los cables de a fuera y quede a oscuras,no se ustedes pero a mi me da mucho miedo estar sin luz y sola.
Escuche un ruido en la sala,pero no soy como todas las tontas de las películas de terror que van a ver qué es ese ruido,asi que decidi quedarme mejor en la cocina,no pienso ir a la sala donde puede estar un asesino que me quiere secuestrar para matarme y vender mis órganos,ok a lo mejor exagero pero aun asi no pienso ir.
Saque mi celular de mi bolsillo para aluzar un poco pero no tenia bateria,Genial.
Busque una linterna en la cocina,y la encendí.
"No deberás? pensé que solo la querías cargar"
Quien diablos dijo eso? sal de donde estas!
"Soy tu conciencia idiota"
Oh,hola conciencia,em hola?maldita ya no me contesta,bueno en lo que estaba.
Ya que no escuche ningún ruido en la sala decidí ir,no me quedaría siempre en la cocina tenía que llamar a alguien e informar que no había luz.
Cuando iba entrando a la sala de estar escuche otra vez ese ruido,era como el grito de un animal un pájaro tal vez,así que regrese corriendo a la cocina...
Yo-aaaaaaah!-había un búho sobre la mesa,pero...no era uno común era como rojo? el caso es que es raro,me acerque un poco para verlo mejor pero en el momento en el que me acerque,el grito y salió volando dejando una pequeña hoja sobre la mesa.
Se encendieron las luces de nuevo,pff que bueno,no quería quedarme a oscuras toda la noche,dude un poco en sí agarrar o no la hoja pero terminé haciéndolo
"Estás lista para ver sufrir a tus seres queridos? ya pronto sera luna de sangre,prepárate a ver morir a todos"
Me quedé inmóvil,qué diablos era eso? a qué maldito se le ocurrió hacerme esta broma? mo era gracioso...
Tocaron la puerta,y di un pequeño salto por el susto,ya había llegado Jade supongo,solo la espero a ella.
Jade-ho...que te paso? estas bien?*yo-si...porque?* Jade-te vez algo palida.
No sabía si contarle o no lo que paso,pues a lo mejor y era solo una broma y para que tomarle tanta importancia?
Nos estuvimos hasta las 12 de la noche platicando,comiendo,viendo películas y haciendo bromas a los vecinos,hasta que nos quedamos dormidas...
Me encontraba en un salón de piedra,muy grande a decir verdad,había un altar en el medio,las paredes tenían escrituras en otro idioma algo raras- ΠΡΕΠΕΙ αθώοι πεθαίνουν, έτσι ώστε όλα θα είναι στην ειρήνη(inocentes deberan morir para que vuelva la paz)
Y un techo muy alto que de él colgaba un gran candelabro hermoso a decir verdad,había algunas puertas de madera,y una al fondo del salón,detrás del altar.
Se empezaron a escuchar varias personas hablando.
****- η προφητεία πρέπει να πληρούνται(la profesia debe cumplirse)_-dijo una de ellas
****-του αίματος θα πρέπει να διαρρεύσει(sangre debera derramarse)-dijo otra de ellas
****-No deberías espiar a las personas Alice-dijo una de ellas,me sobresalte cuando lo dijo me voltee y vi a un hombre como los de mis otros sueños con una capa de la cabeza a los pies color negro.
Yo-lo-lo siento-dije tartamudeando,me moría de miedo quería salir corriendo pero mis pies no me respondian,no sabia que hacer,estaba atrapada definitivamente.
****-Claro que tienes que sentirlo,no deberías de escuchar las conversaciones de otros pero en fin,sabes porque estas aquí,con nosotros en este lugar.
Yo-no...no lo sé,qui-quienes son ustedes? que hago yo aquí? en donde estamos!?-empeze a ponerme demasiado nerviosa,porque no me contestaba,que diablos estaba pasando?
****-Escucha Alice,tu estas aqui por una razon,tienes que hacer algo para nosotros algo que es tu destino entiendes y si nos desobedeces,tus seres queridos morirán como tu madre la mujer que estaba en tu sueño anterior era ella entiendes?
~~~~~~~~~
bueno que creen que es lo que deba de hacer Alice? sera cierto lo que ellos dicen?
besos
DREAMER
ESTÁS LEYENDO
Dreams Reals
Teen FictionAlice Woodberry cumplira en este mes los 16,en este tiempo descubrirá un nueva forma de ver el mundo,una nueva forma de vivir su vida,junto con dos de sus mejores amigos Tyler Wilde y Jade Green, y junto a su madre Clarissa Woodberry ,Alice tendrá q...