"Escuela"

14 1 0
                                    

Después de salir de casa,espere sentada a Jade ya que me había dicho que si nos íbamos juntas,cuando vi que llegaba me levanté de la banqueta.

Jade-Hola! cazadora,terminaste el libro ayer?-jade me decía cazadora porque adoraba cazadores de sombra                                                                                                                                                                                           yo-hey hola! sip me dormi a las 11 pero lo termine,por cierto tuve ese sueño de nuevo                                 Jade-donde te encuentras en un bosque? pensé que ya no tenias esos sueños-dijo algo aturdida           Yo-igual pensaba eso pero al parecer volvieron,pero bueno son solo sueños no?  

No me di cuenta de en qué momento habíamos llegado a la escuela y ya nos encontrábamos entrando,a lo lejos vi a Tyler que venía hacia nosotras                                                                                         Jade-sí...-y en eso Tyler llegó y la interrumpió.                                                                                                                   Tyler-Hola guapas! de qué hablan? de el guapo amigo que tienen?-jaja Tyler es algo como decirlo? es de esos chicos guapos que hay en la escuela pero él no es presumido ni egocéntrico ni nada de esas estupideces o bueno con las demás personas porque con nosotras en ocaciones si es asi ,él es gentil y sabe como hacer sonreir a los demás,a él no le importa lo que digan los demás.

Jade-Hey! hola!-maldita copio mi frase  -_-                                                                                                                           Yo-Hola! nop,hablabamos de aquel chico que esta tan bueno jaja-Tyler es como mi hermano mayor,y es muy protector conmigo entonces se enoja mucho cuando le digo algo asi.                                                     Tyler-aparte de mi,cual? y no puedes acercarte a menos de que yo este contigo entendido?

y en eso sonó el timbre que indica el inicio de clases "ring,ring" tenia química,al menos no me aburriria,es de mis materias favoritas y la que más rápido pasa.

****-Buenos días clase.-dijo el sr. Donegan,el un poco pachonsito y es buena onda.                                       Sr.Donegan-Hoy tenemos a un nuevo alumno,viene desde los angeles,quiero que lo traten bien para que se sienta como en casa,bien presentese con la clase-le dijo el profesor a un chico con tez clara,ojos color azul,un azul oscuro pero lindo y cabello castaño claro,era algo atractivo.

****-Mi nombre es William Kierkegaard y tengo 16 años.                                                                                             Profesor-Muy bien tome asiento donde guste.-

Paso aun lado mio y se me quedó viendo muy raro o no se si fue mi imaginación,las clases pasaron rápidas hasta sonar el timbre de salida.

Me dirigí a mi casillero a guardar mis cosas y cuando lo abrí cayó una nota,decía "Cuidate,corres peligro aquí" no le di mucha importancia,pues a lo mejor es solo una broma de mal gusto y ya.

Llegue a mi casa y como estaba sola decidi marcarle a Jade,ella me dijo que en 20 minutos llegaba asi que me hice unas palomitas en lo que llegaba,estaba viendo por la ventana cuando....

~~~~~~~~~~~~~

Bien aquí les e traido otro cap,ahora estoy subiendo varios pero porque a penas empecé,ya la proxima semana ya seran 2 o 3 veces x semana,por cierto si saben de alguien que haga portadas,me podrian avisar,gracias.                                                                                                                                                        Besos

DREAMER                    



Dreams RealsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora