Conociendo a William

7 0 0
                                    

****-Escucha Alice,tu estas aqui por una razón,tienes que hacer algo para nosotros algo que es tu destino entiendes? y si nos llegas a desobedecer,tus seres queridos morirán como tu madre...la mujer de tus sueños era ella,entiendes? 

Alice-de que hablan? que razon? que tiene que ver mi familia con esto? diganme!-tenía mucho miedo...miedo de que lastimaran a mi familia,miedo de lo que iba a pasar sin no hacía lo que me decían.

y fue ahí cuando desperté,estaba en mi cuarto,junto con Jade aun lado,lo bueno es que solo fue una pesadilla,nada de lo que me dijeron es cierto o si? pero qué digo obvio no,son solo sueños dejaré de leer cosas de misterios.

Son las 4 Am asi que dormire dos horas más.


****-Alice! despierta ya es tarde!-escuche eso y después un chorro de agua se deslizaba por mi cuerpo,sip la maldita de mi amiga me hecho un balde lleno de agua fría porque? NO LO SE!

Alice-qué diablos?pe~pero porque lo hiciste? esta fri~fria!-le dijo a Jade tartamudeando esque de verdad esta muy fria el agua,demasiado fria.

Jade-esque no despertabas-se encogió de hombros y se fue abajo,bueno tengo que alistarme para la esc. me levante me mire en el espejo y parecía trapeador mi cabello enserio mi cabello estaba horrible,espero y con el agua se desenrede un poco aunque sea.


salí de la regadera  y sali directo a mi closet para elegir mi ropa de hoy, elegí algo simple una playera gris con un estampado de "Bitch Please",un pantalón negro ajustado y mis vans gris,me amarre el cabello en una coleta y baje a desayunar,Jade estaba en la cocina preparando hot cakes asi que decidi como buena amiga que soy esperarla sentada,a que me sirviera,sip lose soy muy atacada.

Jade-Mueve tu trasero y ayúdame que se me están quemando y no saben buenos asi.

yo-Agg esta bien ya voy,a que te ayudo-me levanté de mi cómodo asiento para ver en que le podía ayudar a mi amiga,y empecé por sacar la miel y fresas.

Jade-hey! hacemos un mickey mouse? porfi-dijo haciendo cara de perrito suplicando,jaja siempre me convence con esa cara porque vamos a quien no? esque la ultima vez que quisimos hacer uno terminamos ensuciando toda la estufa ya que se nos cayó el mickey mouse y salto toda la masa hacia todos lados.


terminamos de desayunar y nos fuimos directo a la escuela,en el camino nos encontramos con Tyler y uno de sus amigos Tanner. íbamos caminando por el pasillo cuando se nos atravesó,el chico nuevo,como se llamaba? willy? will? oh William.

William-oh que hay chicos?-primero me mira como si trajera algo en la cara y ahora nos saluda muy amable -_-

Jade & Tyler-Hola William que tal?-y sonó el timbre nos despedimos con un gesto de william y Jade y yo nos dirigimos a química y Tyler a historia,Jade me acompaño a mi casillero por mi libro y de ahí nos fuimos al laboratorio.

profesor-buenos días clase listos para empezar el dia?-dijo con una gran sonrisa en su rostro-hoy cambiaremos de parejas y examinaremos los pulmones de un caballo,y no no pregunten de donde salieron solo hagan su trabajo,las parejas serán las siguientes la señorita Green con Rixon,Alex con Mia,Woodberry con  Kierkegaard...y hasta ahi puse atención,me había tocado con el chico nuevo genial...espero y no se me quede viendo como la última vez.

profesor-bueno esas son sus parejas,lo que tienen que hacer se encuentra en el pizarron yo en unos minutos vuelvo.

William-Hola Alice parece que seremos compañeros de laboratorio-esperen cómo sabe mi nombre?nunca se lo dije o si? se supone que solo mi apellido.

yo-Am hola...-conteste algo tímida,la verdad es que queria saber como es que sabia mi nombre

William-te preguntaras como se tu nombre,bueno lo vi en tu cuaderno-pff si seré tonta es cierto mi cuaderno tenía escrito mi nombre completo.

yo-oh es cierto lo había olvidado,bueno empezamos?-y asi paso la clase,en realidad William cae muy bien,me contó que se vino para acá porque sus padres se divorciaron y su madre decidió mudarse trayéndolo a él también,y que en las vacaciones irá a visitar a su padre para arreglar unos asuntos pendientes.

al final de clase sali junto con William para que no se quedará solo,se lo que se siente ser el chico nuevo,bueno todos lo saben y es algo dificil en ocasiones conseguir amigos,asi que le dije que si se queria juntar hoy con nosotros.

nos sentamos todos en la cafetería,al parecer a William le caían bien todos pues ya parecia que se había acoplado muy bien con todos.

al final de clases nos despedimos todos,y cada quien se fue por su lado,excepto William.

William-Hey! quieres que te lleve a casa?-no estaba segura de que decirle,bueno esque lo acabo de conocer y no se como es en realidad que tal que me quiere secuestrar o algo por el estilo?

si lose no debo juzgar a las personas,a lo mejor y solo quiere ser amable 

yo-claro,esta bien,gracias-fuimos caminando por el estacionamiento hasta llegar a un deportivo,woow tiene buen carro al parecer

el camino fue muy agradable al parecer lo juzgaba mal,no la pasamos cantando y bromeando todo el camino de la escuela a mi casa.

me abrió la puerta como todo caballero y me dio un beso en la mejilla se despidió y espero a que entrara a mi casa para después irse.

Senti un escalofrio debo admitirlo cuando me dio el beso pero no le tome mucha importancia.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! les voy a decir la verdad parece que los lectores son fantasmas :( chicos de verdad no me vendría nada mal un comentario o uno que otro voto,me desanimo al ver que nadie vota,tan mal escribo?

Dreams RealsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora