CAPÍTULO XVII
El cambioHace como un mes me enteré por un comentario que hiciste que te habías desmayado. Con esta noticia, obviamente me quedé paralizada, pues todo lo que te pase me importa mucho, hasta la más mínima cosa. El caso es que dijiste que ibas a faltar un día porque te iban a hacer un examen en el hospital para ver si tenias alguna enfermedad o si sólo era un problema en la visión. Te estuve preguntando y preguntando qué había pasado, pero tú me respondías que todavía no te decían nada. A mí de verdad me importaba tu salud, no quería que nada malo te pasara. Llegó el día en que te iban a dar los resultados. Yo estaba muy nerviosa; ya quería salir de la escuela y llegar a mi casa para escribirte por mensaje y preguntarte qué tenías. Por fin logre legar y te hice la pregunta. Después de un par de horas me contestaste y me dijiste que sólo necesitabas anteojos. Estaba muy feliz por eso, me hubiera puesto muy mal si hubiera sido algo como diabetes o anemia, pero no, todo estaba bien.
Hace poco me dijiste que ya te habían comprado lentes y hasta me mandaste una fotografía de ellos. También dijiste que te veías muy feo. Yo te contesté diciendo: Y eso que?, pero lo que quería decir en verdad era que con lentes o sin lentes tú ibas a seguir siendo hermoso y que no te destrozaras con eso. A mí principalmente me importa lo que tienes en tu corazón, pero hay que reconocer que también estás, aunque digan mis amigas que no es cierto, guapo. Para mí siempre lo serás por dentro y por fuera. Por esa razón te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario Del Amor
RomanceAlguien llega a mi vida de una manera repentina y hace que me enamore perdidamente de él, pero todo acaba en una pésima decepción...