CAPÍTULO XLI (Capítulo final)
Solo como amigos...Después de ese momento de dolor pensé y pensé por varios días y decidí algo.
Ya no me gustabas más.
Todos tenían razón con sus comentarios.
Tú siempre lo perdonas
Ya déjalo
Estas obsesionadaYo era así.
Por eso, a partir de ese día me alejé de ti por completo como hombre, porque como amigo no lo podía hacer, y además sentía que te iba a lastimar muchísimo, así que seguí a tu lado sosteniendo esa amistad tan grande que nos unió como el primer día.
Todos esos momentos graciosos, tiernos, geniales, tristes, románticos y dolorosos ahora puedo decir que son solo recuerdos que quedarán en un rincón de mi mente y corazón.
Ahora solo tenemos pláticas de amigos y la mayoría de las veces solo lees mis mensajes y no los contestas.
Me siento segura y fuerte.
Aunque lo niegues, sé que con el tiempo nos separaremos y tendrás nuevos amigos, y tal vez encuentres a la chica indicada que te haga reflexionar sobre las anteriores.
Y yo voy a seguir con mis estudios. Por ahora no quiero relaciones amorosas en mi camino. Ya llegará el chico indicado que solo tenga ojos para mí, no como tú, que veías a cualquiera, y lo digo así porque es la verdad.
Por eso hoy, Bryan Medina Hernández, te hago saber que te amé, pero ya no lo hago más. Vive tu vida, ya no te estorbaré más. Como de ahora en adelante he dicho, no sabes de la que te pierdes...
Hoy, orgullosamente digo que aquí terminó...
Mi Diario Del Amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario Del Amor
RomanceAlguien llega a mi vida de una manera repentina y hace que me enamore perdidamente de él, pero todo acaba en una pésima decepción...