CAPÍTULO XL
No más...Una noche me llegó un mensaje tuyo. Uno que jamás olvidaré...
Me dijiste:
Es un ejemplo, pero si yo anduviera con otra chica, tú lo entenderías o te enojarías?
Al instante supe que no era un ejemplo, pero de todas maneras te pregunté:
Dime la verdad, es ejemplo o realidad?
Volviste a responder que era ejemplo, lo cual era mentira. Entonces yo te respondí:
Bueno, yo no me enojaría, pero si me dolería muchísimo, porque un día dices que me amas y al otro no?, así de la nada? Me ilusioné mucho y luego me haces esto?
Luego me explicaste:
Es que mira, conoces a Priscila...
Solo con esa frase supe hacia dónde te dirijas... Continuaste diciendo:
Es que con ella me siento...ya sabes... Pero tú vas a seguir siendo la mejor amiga del mundo y me vas a dar consejos.
Ya con eso no quería seguir hablando contigo, pero para no ser grosera te dije:
Tú también seguirás siendo el mejor amigo del mundo, pero quiero que meses tiempo si? Para acomodar mis emociones y hacerme la idea de que tú ya no eres para mí...
Luego cuestionaste:
Pero aún no somos nada!
Eso sí que me dolió, porque eso me hizo pensar algo como si no lo logró con Priscila vuelvo contigo, no te preocupes, algo que ni loca te iba a perdonar otra vez.
Destrozarme el corazón...no tiene perdón...
Así que después te dije que ya no podía seguí hablando contigo y tú lo aceptaste.
Le dije a mi mamá que iba al baño, pero en realidad, en cuanto entre....me tire al suelo y lloré. Lloré y lloré y lloré como nunca jamás lo había hecho en toda mi vida. Sentí como si alguien estuviera mordiendo o rasgando en pedazos mi corazón. Salí con los ojos muy rojos pero lo bueno es que mi mamá no me vio. No quería contarle esto a nadie en ese momento...
Me dormí aún llorando...
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario Del Amor
Roman d'amourAlguien llega a mi vida de una manera repentina y hace que me enamore perdidamente de él, pero todo acaba en una pésima decepción...