Cap 15

141 0 0
                                    

FIC: MI MADRASTRA
Cap 15

Sentía ganas de llorar, gritar y golpearlo hasta cansarme pero eso no solucionaría nada, es mi primer enamorado y terminaba por romper mis ilusiones como un egoísta y mala persona.

-gracias
-eh -Hyun sin entender me miro-
-gracias a ti sentí algo muy bonito llamado amor, eres mi primer amor, fuiste la persona que causo que suspirara y soñara como una pequeña ilusionada

Hyun sin responder solo miro a otro lado, estire mi mano esperando a que el apretara mi mano quedando como unos desconocidos dando terminado esto, pero Hyun no quiso hacerlo, baje mi mano para darle una leve reverencia y salir de allí, Salí aguantando mis lágrimas y HyunA cerca de la puerta se me acerco, no la mire pero fue inevitable escucharla.

-eres el estrés en vida de Hyun, ahora él "es mío y yo suya" -dijo orgullosa-

Sentí tanta rabia al escucharla y ver como irse entrando al camerino de Hyun, me imaginaba tomarla del cabello y arrastrarla por toda la agencia sin arrepentimiento pero no debía.

---al día siguiente----

Aquel contrato con la agencia no terminaría dentro de algunos meses, tenía que verle la cara a Hyun y HyunA todos los días por mi trabajo lo cual no iba a ser nada agradable, hace mucho que no me conectaba a internet, lo hice y tenia mensajes de Tania quien con guiños anunciaba su visita a Seúl (Corea del Sur) me emocione al leer su mensaje, aun desconectada le respondí "te daré la bienvenida ;)"

Llegaba dentro de dos días y la recogería para hacerla sentir cómoda y no extraña como yo me sentí.

-¿A dónde vas? -Pregunto Yesung comiendo una fruta-
-al aeropuerto
-queeeeeeeeeee... cof cof... -Yesung muy sorprendido se atoro tosiendo-
-calma

Me acerque a él para palmearle la espalda levemente y aun tosiendo le di un vaso de agua frotándole la espalda, me miro extraño y solo lo evite mirando a otro lado.

-tu ¿te vas?
-claro que no, solo iré a recoger a una amiga
-te acompaño -afirmo-

Yesung durante el camino me hizo tantas preguntas referente a mi amiga y solo respondí lo que me apetecía a excepción de algo importante que debí responderle, al llegar notamos en la salida de pasajeros a muchas personas salir con poco equipaje en mano, conozco a Tania por fotos y vídeo chat y dudaba en reconocerla a la vista pero de repente note a una chica con vestimenta Latina venir dando saltitos de emoción viendo maravillada alrededor, alcé la mano llamándola y volteo a mirarme para sonreír y acercarse, al estar frente a frente la abrace y ella respondió mi abrazo.

-Tania, ¡Bienvenida!
-gracias Noelia, es un gusto conocerte ya en persona
-igualmente -dije separándome-
-gracias por venir a recogerme, vi tu mensaje y no te creí, no sabía tu paradero actual

Platicábamos en español y Yesung a un costado no entendía nada de nada, vi de reojo a Yesung y le pedí que se acercara, lo hizo con una leve sonrisa y lo presente, Tania se quedo quieta y fría al verlo para desvanecer, la sujete y no soportaba su peso, Yesung noto ello para tomarla y quitarse su gorro poniéndoselo a Tania para tomarla con cuidado y sacarla del aeropuerto, me quede sorprendida ante lo sucedido siguiendo a Yesung quien me indico que abriera la puerta de atrás del auto, con cuidado metió a Tania y yo entre por el otro lado, Yesung cerró la puerta de Tania y yo la de mi costado, después Yesung miro a todos lados para entrar adelante frente al volante buscando algo, volteo a verme entregándome un pomo de alcohol, al instante chorree un poco y le acerque a Tania quien al olerlo comenzó a despertar, vio a todos lados notando a Yesung y se incorporo bien en su asiento muy sorprendida sin despegar la mirada sobre Yesung.

MI MADRASTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora