FIC: MI MADRASTRA
Cap 24-te eche de menos -dijo aun abrazándome-
-te extrañe mucho -dije separándome un poco- ¿Dónde está Hashi?
-la Nana lo cuida
-¿Chen no lo paso a recoger?
-Chen está fuera del país, no lo veremos por muchos meses
-oh u.u
-¿Por qué esa expresión? -preguntó tomándome de la barbilla para mirarme a los ojos-
-Chen es un buen chicoYesung asintió para tomar mi equipaje, sonreí tomándome de su brazo hasta la salida del aeropuerto, ya afuera guardo en la maletera mi equipaje y me tomo de la mano abriendo la puerta del copiloto para que entrara, antes de hacerlo lo abrace por el cuello para besarle en el cuello y se sonrojó.
-¿Qué pasa?
-nada -dijo sin mirarme-
-acaso ¿es tu punto débil?
-no -reclamo-
-mmm lo descubrí sin querer
-entra y vamos, Jong y Eunjung te esperanLe sonreí alejándome un poco para entrar al auto esperando a que cerrara la puerta para abrocharme el cinturón de seguridad, espere a que entrara e hiciera lo mismo (abrocharse el cinturón) para recostarme sin decir nada.
-¿estás molesta? -pregunto sin mirarme-
-no, solo me siento cansada u.uMinutos después llegamos a casa y el abrió la puerta del auto ofreciéndome su mano, tome su mano para salir y en ese momento me abrazo aferrándose a mi cuerpo, temblé un poco y apoyando sus labios en mi cabeza susurro.
-no te enojes, sentí cosquillas cuando me besaste (en el cuello) ¿comprendes?
-siDespués de separarnos tomo mi equipaje y yo abrí la puerta esperando a que entrara primero para yo cerrar, al entrar al salón escuche ladridos y supe de quien provenía.
-wau wauuu...
Hashi vino rápidamente para apoyarse en mi, se notaba más grande lo cual me sorprendió, ladraba inquieto.
-buen chico ¿me extrañaste?
-waauuu
-Noona, llegaste
-Jong
-BienvenidaJong estaba sentado en el sofá y se puso de pie acercándose a mí para abrazarme, Hashi se puso celoso para ladrar más fuerte y Jong solo se rió separándose de mí.
-¿Dónde está Unnie?
-ella tuvo que asistir a un evento
-entiendoAquel día fue magnífico, cenamos juntos, Jong, Yesung Hashi y yo, ya por la noche vimos una película dramática, Jong estaba llorando en silencio y me causo gracia pero evite reír y sentí un golpecito en mi vientre e ignore aquel malestar.
-oh -me queje y Yesung me miro de reojo-
-¿pasa algo?
-AhhhMe queje más fuerte y Jong volteo a mirarme, Yesung me abrazo mirándome a los ojos.
-¿duele?
Me levante zafándome de él corriendo al baño de inmediato, ya adentro vomite toda la cena u.u me sentía fatal, mi estomago vacio y apretado, Salí después y Unnie estaba allí mirándome de pie a cabeza.
-¿te sientes mejor?
-si Unnie u.uJong estaba desconcertado y no comprendía, Unnie sonrió en buena señal y Yesung se acercó en silencio.
-¿estás embarazada? -pregunto Jong mirándome serio-
-ehhhMire a Yesung y se sonrojó tanto como yo, aun no hemos tenido tal acercamiento y de pensarlo me pone nerviosa, Unnie sonrió para tomar del brazo a Jong.
-Oppa no seas curioso
-pero responde
-Jong -Yesung reclamo serio- es mi novia, cuando tengamos un hijo será asunto personal.
-lo siento Hyun, es solo que Noona me preocupa
-gracias pero no somos niños
-mi cuñado tiene razón Oppa -agregó Unnie- es asunto personal
ESTÁS LEYENDO
MI MADRASTRA
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Mi madrastra Sinopsis Noelia es una muchacha parecida a todas, pero con una suerte maldecida, a su corta edad sabrá lo que es sufrir, odiar y amar, en su entorno existe solo una persona, su MADRASTRA quien no tiene buena...