Cap 27

147 1 0
                                    

FIC: MI MADRASTRA
Cap 27

_ By Yesung _
Aquel bebé era pequeño y delicado, lo tome en mis brazos con cuidado y con sus ojitos cerraditos movió sus labios, es "mi hijo", lo cuidaré y amaré desde hoy...

-es muy pequeñito -comente-
-sí, tengo sueño
-descansa yo cuidare de él

-------horas después------

El parto fue normal y Noelia ya estaba lista para salir de alta, Jong la tomo del brazo conduciéndola a la puerta de la clínica, tome al bebé ya camuflado notando a muchas personas afuera, se armaría un lío total por ello salimos por separado, mantuve al bebé a salvo ya dentro del auto, Eunjung estaba al volante conduciendo lo más rápido posible para tomar la dirección correcta a casa.

----minutos después----

Llegamos y Salí del auto inmediatamente con dirección a la habitación, allí estaba ella, mi ahora esposa y madre de mi primer hijo acostada en la cama, sonrió al verme e hice lo mismo, camine hacia ella y la bese para entregarle el bebé, al fin sentía que todo seria felicidad y dicha.

---------------------6 años después-------------------

-¡papá! ¡Papá! -exclamo Liam- ¡despierta!
-5 minutos más, no ¡mamá! -exclame adormitado-
-papá ¡despierta!

Liam aun sobre mi espalda alboroto mi pelo con la intención de levantarme.

-cariño, ¡despierta! -exclamo Noelia desde la puerta sonriente-
-tengo sueño
-amor

La mire y Liam hizo lo mismo tocando mis mejillas para apretarlas y sellarme un beso en la mejilla.

-de pie cariño, Liam tiene que desayunar, Ayúdalo a vestirse

Me levante un poco sonriente para tomar de la mano a Liam y conducirlo al baño, muy inquieto y activo dio saltitos, tomo su cepillo de dientes desesperado por que le echara la pasta dental sabor a fresa, hice eso y de inmediato abrió la llave del agua para cepillarse los dientes frente al espejo, hacia muecas graciosas, después se lavo la cara y alborote su pelo, rió divertido para salir aun en pijama con sus pantuflas de tortuga.

-¡listo mamá! -exclamo aun en la habitación-
-vístete cariño -respondió Noelia desde la cocina-

Después de vestirse con su respectivo uniforme y yo con ropa adecuada salimos notando la mesa servida con el delicioso desayuno.

-rico -comento Liam con la boca llena-
-cariño no hables con la boca llena
-lo siento mamá

Terminamos de desayunar y su lonchera ya preparada sobre la mesa faltaba cerrar.

-cariño revisa si el auto tiene gasolina
-si amor -respondí-

Salí y note el auto disponible para manejarlo, les pedí que ya salieran y ambos tomados de la mano lo hicieron, Liam entro en el asiento trasero, me acerque a él abrochándole el cinturón mientras Noelia abrochaba el suyo, cerré la puerta del auto y camine hacia mi asiento para entrar y asegurar la puerta, Luego de abrocharme el cinturón encendí el auto y maneje con dirección a la escuela, era el primer día de Liam y se notaba entusiasmado.

-----minutos después-----

Llegamos y salimos del auto, ya en la entrada muchos padres de alrededor me quedaron mirando para susurrar entre ellos, me habían reconocido y Noelia había notado ello pero los ignoro.

-cuidado cariño y por favor, pórtate bien ¿sí?
-si mamá
-cuídate campeón -dije y él me abrazo fuerte-
-te quiero papá, te quiero mamá

Liam entro y Noelia me tomo de la mano para sonreírme y apoyar su cabeza en mi hombro, la abracé conduciéndola al auto.

-pareciera que solo ayer lo tenía en mis brazos
-Liam ha crecido muy rápido
-temo algún día dejarlo ir u.u
-aun es pequeño, cuidémoslo y amémoslo

MI MADRASTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora