FIC: MI MADRASTRA
Cap 22Aquel chico lindo con un buen carácter que acariciaba a Hashi provocando que el perro se abalanzara a el inquieto y feliz era "Kim Jong Dae" integrante actual del grupo de k-pop, EXO, pero todos lo llamamos Chen.
-lo dudo, yo le gusto mas -comento Yesung con las manos en el bolsillo-
-¿enserio? Creo que te equivocasAmbos rieron y Hashi ladro en señal de que nos calláramos, reí y volvió a ladrar, Chen tomo su correa y lo condujo a la entrada de la agencia, entramos los tres topándonos con los demás artistas quienes nos saludaron, Sunny muy sonriente acarició a Hashi quien se tiro al suelo con patas arriba esperando que ella le diera un rápido masaje.
-es un engreído -comento Sunny- pero así lo quiero
Sunny se ofreció a cuidar de Hashi pero Taeyeon apareció arrebatándole la correa para llevárselo, Yesung se retiro al salón de ensayos y yo me dirigí con un "luego te veo" hacia Chen, caminando hasta la sala de grabación, ya adentro comencé a revisar las grabaciones de la noche anterior del cantante "Henry Lau" un nuevo álbum estaba por lanzarse y Soo Man estaba a la espera de que ya finalizara los últimos detalles.
--horas después---
El equipo de producción no almorzaba con los artistas por ello debía caminar hacia un salón con largas mesas de un mismo color para almorzar con los demás trabajadores, incluyendo, coreógrafos, estilistas, etc. revisaba algunas notas del trabajo que vendría la próxima semana en mis deberes pero Hashi apareció ante mí y me asuste tanto mirando a todos lados notando a Luhan y Chen venir agitados a paso rápido.
-es...un...chico malo -comento Luhan agitado-
-te apoyo -agrego Chen-
-lo siento chicos, creo que desde mañana Hashi deberá quedarse en casa -dije levantándome de mi asiento para tomar la correa de Hashi y llevármelo afuera del comedor-
-no es necesario -dijo Chen- el solo quiere jugar
-te apoyo Noelia -agrego Luhan-
-no -reclamo Chen serio fulminando a Luhan-
-ok ok... entonces que siga visitándonos
-cuando Kai trae a sus docenas de cachorros yo no me quejo a pesar de que ensucian todo -reclamo Chen-En ese instante quería reír por la actitud altanera de Chen hacia Luhan pero mi celular sonó y sin ver quien llamaba conteste, aquella voz era desconocida pero me puso en alerta inmediata.
-HyunSeung está en la clínica, tuvo un accidente, por favor ayúdalo
-¿yo? Pero...
-está entre la vida y la muerteNo respondí nada y colgué, solté la correa de Hashi y por una extraña razón no corrió como siempre lo hacía, me miro atento y Chen con Luhan hicieron lo mismo.
-¿pasa algo? -Pregunto Luhan-
-no...nada -respondí fingiendo normalidad-Me agache a recoger la correa de Hashi y sentí una lagrima caer por mi rostro, Hashi me lamio el rostro en señal de calma, solo le sonreí sin ver a nadie más y caminar por el pasadizo.
-¿Qué pasa? -Pregunto Hyoyeon preocupada-
-nada
-no mientas -dijo seria-
-HyunSeung tuvo un accidente
-¿está bien?
-no
-¿deberías ir a verlo?
-no, claro que no
-¿lo quieres?
-no
-pero ¿te preocupa?
-bueno -asentí sin mirarla-
-anda, yo cuidare de Hashi -dijo tomando la correa de Hashi- si tardas lo encargare a Tao o Xiumin
-no tardaréAcaricie rápidamente a Hashi para darme vuelta y caminar hasta el salón de grabación buscando mi bolso, al verlo lo tome para salir de allí, note a Yesung en el camerino riendo junto a los demás y solo pase de largo para no preocuparlo, ya afuera pare un taxi con dirección a la clínica, a los minutos llegue y entre a emergencia notando al amigo de HyunSeung apoyado en la pared con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
MI MADRASTRA
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Mi madrastra Sinopsis Noelia es una muchacha parecida a todas, pero con una suerte maldecida, a su corta edad sabrá lo que es sufrir, odiar y amar, en su entorno existe solo una persona, su MADRASTRA quien no tiene buena...