El secreto 1/2.

299 18 4
                                    

Estábamos ella y yo sentados en el camerino preparados para salir al escenario a ser evaluados por Mr.Piko en cualquier momento. Es un día muy especial hoy cantaré con Rin nuestra primera canción. Claro que no será fácil, para mí.

Mi hermana normalmente es muy extrovertida pero realmente hoy está muy callada. Tengo la ligera sospecha de que algo no está bien¿Estará preocupada por algo? No lo sabía y no pasaría un segundo más sin saberlo.

-Rin,¿Estás bien?-Pregunté aguantando las ganas de pegarme una bofetada por lo tonto que eso habría de sonar.

-Sí, es sólo que siento que ese tal Piko quiere algo contigo.-Me reí, papá y mamá nos dijeron que era imposible que un hombre gustara de otro.

-Escucha Rin, es imposible que yo guste de él y él de mí,tengo 10 años y tú igual ¿vale? No te preocupes.-No podía entender porque ella se preguntaba ese tipo de cosas o le preocupaban aquellas. Es una niña por el amor de Dios. Y si no se lo recordaba ella no lo hacía.

-No quiero que te alejen de mí...-Eso último que dijo me dio justo en el corazón. Yo jamás me iría de su lado, inclusive si ella no me quisiera, éramos gemelos y nada ni nadie cambiaría aquello.

-¡¿Pero que estás diciendo?! Onee-Chan jamás me iré de tu lado.-Dije sin pensar en el futuro en el que tal vez si tendríamos que separarnos.

-¿Lo prometes?-La abracé, sólo eso podía hacer.

-Lo prometo-Me abrazó fuertemente y un calor tibio y suave se apoderó de mi cuerpo, no la soltaría, no hasta que ella me suplique que la suelte.

-Te quiero-Espetó mi tierna hermanita, en ese momento no creí que fuera a cambiar tanto en el futuro.

-Yo también- Ella se separó del abrazo y me besó en la frente, había veces en las que me sentía el menor.

-Niños hoy es su día, suban al escenario y traigan a su madre mucho suculento dinero-Nuestra madre nos observaba con una cara de competitividad increíble pero así es ella ¿Qué le vamos a hacer?

Papá simplemente suspiró rodando los ojos hacia el cielo.

Rin y yo asentimos con una sonrisa en nuestros labios, aunque mamá fuera un "poco" codiciosa tenía razón, íbamos triunfar, teníamos que hacerlo.

>>¡Len y Rin Kagamine!<< Era el momento, era la señal.Subimos al escenario, no esperábamos que el señor Piko estuviera como jurado.

-Muy bien, Len y Rin ¿Qué es lo que van a cantar?-Al escuchar aquella pregunta reí y le dirigí una mirada pícara a mi hermana.

-Hemos preparado nuestra propia canción-Mencionamos ambos al mismo tiempo que nos posicionábamos en los sectores del escenario desde los cuáles iniciaríamos nuestra coreografía.

-Soy todo oídos-Contestó el señor Piko.

Entonces comenzamos y no nos hubiéramos detenido por nada del mundo éramos nosotros y la música.

Cantamos con la más bella voz que pudiéramos, bailábamos siguiendo a la perfección cada movimiento y por un momento pensé que podría triunfar y hacer lo que yo quisiera de mí.Rin estaba vestida como una hermosa princesa y yo como su noble mayordomo...

Era simplemente perfecto>>ella era simplemente perfecta<<.

Un aplauso no se hizo esperar, el señor Piko aplaudía frenéticamente mientras hacía el típico silbido de los aficionados en las gradas, pero sin cambiar su elegante postura, de piernas cruzadas y espalda recta.

-¡Bravo!¡wuu!-Cambió su rostro de felicidad >>Creo yo algo fingida<<a una de completa y absoluta seriedad.

-Miren niños no voy a mentirles ambos estuvieron geniales y quería decirles que no merecen estar aquí-En ese momento Rin y yo nos miramos sorprendidos¿Qué habíamos hecho mal?

-¡¿Qué!?-Se nos había escapado por el enojo.

-Jaja¡Ustedes merecen un micrófono y miles de millones de fanáticos!-No lo podía creer y al parecer Rin tampoco al juzgar por la expresión de su rostro.

Una alegría literalmente inexplicable se apoderó de mí.Toda esa alegría que tenía salió fuera.

-¡Muchas gracias señor Piko!¡lo adoro!-Al darme cuenta de lo que dije tapé mi boca infantilmente.

-De nada, Rin puedes irte y Len ven a mi oficina-Pensé en decirle que no ya que desconfiaba, pero luego recordé todo lo que el hizo por nosotros y pensé que sería muy descortés no acompañarlo, además ¿Y si tenía que decirme algo de suma importancia?

-Claro señor Piko solo déjeme avisarle a mis padres ¿Ok?-Dije dulcemente tratando de no hacer enojar al señor Piko y tratando de no causar ninguna molestia (¿Misaki Takahashi ? ¡¿Donde?!).

-No importa, simplemente yo les avisaré por teléfono celular-No sé si me había parecido pero su mirada era algo extraña.

-Está bien, iré. -Dije y justo luego de eso me tomó del ante brazo con algo de fuerza y me llevó hacia el estacionamiento y pude ver una hilera de autos súper caros-Inclusive mucho más caros que los de autos de mi padre -Pensé y no dudé en preguntar un segundo.

-Señor Piko¿Cuál de estos es su auto?-Pregunté con un alto pero no demasiado interés.

-Todos. Ahora sube.-Quedé completamente estupefacto al escuchar la respuesta de este hombre tanto que lo miré por unos segundos, pero de todos modos me apresuré a subir.

-¿Listo?-Estaba apunto de responder pero el señor Piko recibió un mensaje.>>O eso parecía<< Lo observó unos segundos y yo espíe de una forma sutil y el mensaje era de una mujer agregada como"Ex.😭" Por alguna razón eso me causó algo de gracia. En fin, el mensaje decía "Sé que te llevaste a mi hijo, debes traerlo antes de las doce y si no se puede sentar te las verás conmigo Utatane" y él había contestado " Tranquilo, no lo dejaré sin caminar al inocente pero lo de las doce no lo sé, tal vez se quede a dormir y estoy convencido de que tu esposa estará de acuerdo😚 bye".

Apagó su celular y lo dejó a un lado, encendió el auto y me miró a los ojos.

-Todo estará bien mi pequeño Nuko-Diciendo esto nos fuimos y comenzamos a charlar sin darme yo cuenta que su casa quedaba fuera de la ciudad. O tal vez ese era sólo su jardín.

Bueno criaturas escurridizas hasta ahora sólo he hecho esta porquería ;) a poco no se quedaron con la intriga.

En fin el yaoi dominará el mundo Perras !!! :V 😉😉😉😉😊😊😊😍😘😎

No Sobreviviré ||Len & Kaito||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora