*"Chicos'' dijo la voz de un hombre que caminaba hacia ellos, Arely, Manuel y Brandon voltearon a mirarlo.*
Manuel: (con voz extrañada) Oswaldo?
Oswaldo: Hola Manuel (estrecho su mano para saludarlo.)
Manuel: Oswaldo... (hizo caso omiso al intento de saludo de Oswaldo).
Oswaldo: Bien... (con una voz temblorosa) Hola Arely...
Arely: (mirando a Brandon) que te hizo regresar Brandon?
Brandon: pues tu mi amor (comenzó a reír, al igual que Arely soltó una pequeña risa) la verdad extrañaba mi Monterrey.
Oswaldo: Tu me hiciste regresar Arely, la verdad es que perdoname por todo lo que te hice (camino hacia ella y la tomo de la mano) fui un idiota y quiero que Regresemos, que seamos felices juntos y lleguemos a formar algún día una familia...
Arely: Y donde te vas a quedar Brandon?
Brandon: (miro a Arely extrañado, pues noto que ignoraba a Oswaldo) pues no se, supongo que con Manuel, a menos que ya no me quiera.
Manuel: Yo te amo, maldito maricon.Narra Arely: No le quite la mirada a Brandon, intente hacerme la fuerte respecto a lo de Oswaldo, por eso mire a Brandon para no ver a mi ex que estaba a un costado de él, creo que Brandon entendió porque lo miraba así que por fin termino la platica con Manuel, y sugerio irnos.
Brandon: Quieren que me quede a vivir en el aeropuerto, o que?
Manuel: Pues no estaría nada mal (comenzó a reír).
Arely: Manuel! Sera mejor que nos vayamos, Brandon debe estar cansado.
Brandon: Ay Arely tu siempre preocupandote por mi...
Manuel: Okay, Hasta luego Oswaldo (estrecho su mano hacia el) bienvenido de nuevo a Monterrey.
Oswaldo: (estrecho su mano correspondiéndole a Manuel) Gracias, fue un gusto volver a verlos, en especial a ti Arely.
Brandon: (camino hacia Arely) nos vamos?Narra Brandon: Salimos del aeropuerto, ni Arely ni yo nos despedimos de Oswaldo, note que Arely estaba algo rara y la entiendo no es fácil volver a ver a tu ex después de un mes y de sorpresa. Subimos al auto de Manuel, había un silencio, pero un silencio de aquellos incómodos, me sentí mal de como estaba Arely, sentí que era mi culpa, tuve que avisarle que Oswaldo quería regresar cuando me lo tope en la sala de abordar, y no lo hice. De pronto el teléfono de Arely comenzó a sonar, no se si era un mensaje o una llamada, pero rompió el silencio.
Arely: (mirando su celular) es Gaby, dice ''Arely vengan a las 7:00, y por favor vengan bien arreglados, Alan y yo organizamos una fiesta"
Manuel: bien, Brandon vas con nosotros...
Brandon: No lo se...
Manuel: (interrumpió a Brandon) No te estoy preguntando.
Arely: Ve Brandon! Acabas de llegar y que mejor manera de ver a tus amigos que en una fiesta.
Brandon: Saben que no me gusta andar de fiesta en fiesta y mucho menos tomando.
Manuel: No tienes que tomar Wey, solo sera un rato, si te quieres regresar a las 7:30 esta bien (soltó una risa)*Arely, Brandon y Manuel soltaron unas carcajadas, Arely puso un poco de musica y entre los tres comenzaron a cantar. Así fueron durante todo el camino hasta llegar a casa de Arely, justo cuando llegaron, Are bajo del auto y Manuel bajo el vidrio.*
Manuel: A las 6:30 paso por ti?
Arely: Puedes?
Manuel: pues claro, a esa hora paso por ti.
Arely: Esta bien, le diré a Tania que no me robaste.
Manuel: Bien, te amo bebé.Narra Brandon: Arely se metió a su casa, pensé la propuesta de ir a la fiesta, en fin, no seria tan malo ir, era un compromiso con mis amigos. Manuel arranco el auto y conducía hacia su casa.
Manuel: Se veía hermosa, no?
Brandon: Quien, Arely? Ella es hermosa.
Manuel: Con cualquier cosa se ve bien y...
Brandon: (Interrumpió a Manuel) Aun te gusta, cierto?
Manuel: A ti no te lo puedo negar, ella es muy hermosa, además siempre ha estado ahí cuando la necesitó.
Brandon: Y por que no le has pedido que sea tu novia, digo, los dos están solteros.
Manuel: Tengo miedo a que me diga que no, y nuestra amistad no sea la misma.
Brandon: Habla con ella, dile lo que sientes, arriesgate!
Manuel: Arriesgarme? Como tu lo hiciste con Jacky.
Brandon: Tenias que mencionarla, no? Hace una semana terminamos, yo la amaba.
Manuel: Y ya no?
Brandon: Que quieres que te diga, aun la quiero, acabamos de terminar.
Manuel: No Andaré con Arely, y seré un soltero, como tu.
Brandon: Que gracioso eh, habla con Arely, tal vez y ella también sienta algo por ti.*Mientras tanto, en casa de Gaby se hacían los preparativos para la fiesta.*
Gaby: Amor gracias por ayudarme con esto.
Alan: Amor yo estoy para apoyarte, pero recuerdame para que es esta fiesta.
Gaby: (lo abrazo) pues para Brandon, Manuel me dijo que hoy regresaba de Celaya, así que, que mejor manera de recibirlo así, no?, con una fiesta sorpresa.
Alan: (la beso en la mejilla) pues tienes razón, el estará feliz.
Gaby: ya invitamos a todos? (saco su celular de la bolsa de su pantalón) tengo un mensaje de Arely.
Alan: ah si? que dice...
Gaby: dice ''amiga Brandon regreso hoy, y Manuel y yo fuimos por el al aeropuerto, lo peor es que..." (Gaby dejo de leer el mensaje de Arely)
Alan: que tienes amor, estas bien, que es lo peor según Arely.
Gaby: el maldito de Oswaldo regreso, esta aquí, en Monterrey.
Alan: no sabes cuanto odio a ese tipo, la manera en que trato a Arely la ultima vez...*Mientras, Brandon se instalaba en casa de Manuel, llamaron a la puerta, y Brandon se dirigió a abrirla.*
Brandon: (con voz exaltada) tu?
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado, Brarely.
Teen FictionHistoria de Brarely, el team mas famoso del programa regiomontano Acabatelo. • Queda prohibida la reproducción total o parcial de éste material en cualquier medio sin previo aviso y expreso consentimiento por escrito del autor.