Capitulo 12.

146 5 0
                                    

*Arely y Brandon subieron al auto, había un silencio, Arely solo veía para fuera del carro, mientras que Brandon solo estaba concentrado en conducir.*

Arely: No extrañas Acábatelo?
Brandon: Mande?
Arely: Si, que si no extrañas ser el meserito de morado.
Brandon: Todos los días lo extraño, hay veces que extraño levantarme temprano y conducir al canal, hacer las coreografías... Todo eso, tu también extrañas Acábatelo?
Arely: Demasiado... Extraño hacer a Maruca, las secciones con Cipriano, ver a Mayito, estar ahí con La Mole, Ser la de amarillo.
Brandon: El Brarely, recuerdas?
Arely: Como olvidarlo... y el Braruca también.
Brandon: El Aroopy, el Braliz...
Arely: El Snooby, Jeroppy.
Brandon: Broppy, Bramin.
Arely: El Jerely, Cipriruca... Bastantes recuerdos.
Brandon: Lastima que ya no habrá nada de eso.
Arely: Hace tres meses que ya no hay eso.
Brandon: Se acabo Acábatelo. Jamas olvidare nada de lo que hicieron mis Mezagirls y lo que siguen haciendo por mi.
Arely: Recuerdo cuando nos tomábamos fotos y todos decían "Brarely".
Brandon: Pues, ahí eras mi amor platónico, hasta que Gaby casi me mataba cuando me hizo entender que jamas sucedería, y el Brarely termino.
Arely: No Brandon, el Brarely nunca terminara, nuestra amistad sigue.
Brandon: Y el Aroopy.
Arely: El Aroopy... Existirá siempre, incluso cuando Manuel se case, tenga hijos y eso... Siempre habrá Aroopy.
Brandon: Nunca has pensado en formar una relación con Snoppy?
Arely; Ya llegamos.
Brandon: Cierto, mira allá esta Jazz.
Arely: Sientes algo por Tania?
Brandon: Tania? No! Bueno ellas es muy linda pero Luis es mi amigo, claro que no me gusta.
Arely: (Baja del auto al igual que Brandon y comienzan a caminar) mira Gaby.
** Arely y Brandon llegan hacia donde estaban Gaby, Jazz, Jerry y Manuel**.
Gaby: Y ese milagro Arely, ahora resulta que si querías venir con Brandon.
Jerry: Ven mi amor (toma a Arely de la mano).
Brandon: (Toma a Arely de la otra mano) Viene conmigo carnal.
Jerry: (Le suelta la mano a Arely) Bien, sera mejor que entremos.
Arely: Jazz y Fabri?
Jazz: Con Tania.
Arely; Con Tania? No me comentó nada.
Jazz: Ayer hable con ella.
Gaby: Hay que entrar yaaa.

*Los chicos ingresaron al estadio, varios minutos después llegaron hacia sus lugares correspondientes*.

Manuel: Quieren algo?
Arely; No corazón gracias:).
Manuel: (Se sonroja) Tu Gabriela quieres algo?
Gaby: Ay si, a donde vas.
Manuel: Ya tiene bastante que no vengo, voy a ir a ver, vamos?
Gaby: Vamos, vamos Jerry?
Jerry: Arely segura que no quieres algo?
Arely; No nada gracias.
Jerry: Vamos Gaby,.. Tu Brandon quieres algo?
Brandon: no wey no, sino al rato me voy a estar orinando (ríe).
Jazz: Eh Manuel yo también voy.
Gaby: Bueno entonces que Are y Brandon se queden aquí apartando lugar no?
Arely: Si, no hay problema.
Brandon: Ey Manuel!
Manuel: Que paso.
Brandon: Se me hace que te vas a encontrar a puras Snuppytas.
Manuel: Si tardamos es por eso.

Narra Brandon: Solo quedamos Arely y yo, otra vez. No nos hablábamos, hasta que de pronto el tipo ese que habla en los estadios, no se como se le diga la verdad, pero estaba anunciando a las porristas de Rayados, decía algo como que tenian una sorpresa preparada para alguien del público, estuve a punto de rezar para no ser yo ese alguien, digo Jacky era capaz de todo, y si, tuve que rezar, el tipo dijo mi nombre, mucha gente cerca me miraba, supongo que me conocían de cuando estaba en Acábatelo, no lo se. Las porristas salieron una a una, se pusieron de espaldas y en sus blusas había letras, cuando salieron todas, se alinearon, Jacky aun no salia tal vez no fue, pero eso a mi que me interesa. Cuando se alinearon cada una, las letras de sus blusas formaban la frase <<Perdón Brandon>>, algunas de las chicas ahí alineadas ni siquiera recuerdo que estuvieran como porristas. Mi mente se nublo cuando vi salir a Jacky, no pensé en nada mas, mi mente estaba en blanco. Llego con una pancarta diciendo <<Perdoname Brandon Meza Te Amo>>.

Narra Arely: El espectáculo del principio algo único, Brandon estaba en blanco... en la pancarta con la que Jacky y otros chicos salieron no solo tenia algo escrito, también estaba totalmente llena de fotos de Jacky y Brandon, algunas de ellas nunca compartieron en redes sociales, Brandon estaba totalmente embobado, sus ojos comenzaron a ponerse algo rojos, lo vi preocupado, no paraba de dejar de mirar la cancha, ni si quiera parpadeaba, ya me estaba empezando a preocupar. Otra vez, mas chicos comenzaron a salir cada uno levantaba entre sus manos una foto de Brandon Y Jacky. Jacky dejo a otros chicos sosteniendo la pancarta, tomo un micrófono y dijo <<Brandon, Perdón por todo lo que te hice, hice mal, y me arrepiento, Brandon Meza eres el único amor de mi vida, no se que haría sin ti... Te Amo Mi Amor.>> Se dio la vuelta y en su playera había una foto suya y de Brandon con la leyenda <<Te Amo>>. 03 asientos me separaban de Brandon, me senté a su lado, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, apareció en la pantalla del estadio, le hable varias veces, no quiso escucharme, mas bien no estaba en este mundo, mas lágrimas derramaba, Jacky hablo de nuevo <<Me perdonas?>> dijo. Brandon cerro los ojos, lágrimas cayeron de sus ojos, en ese momento deje de pensar, la gente nos veía, tome delicadamente el rostro de Brandon, no me importo nada...

Siempre A Tu Lado, Brarely.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora