Arely: Esta bien conmigo.
Manuel: Perdón hermano.
Brandon: No hay de que Manuel.Narra Brandon: Mis cosas ya estaban en casa de Jerry, dejamos a Arely en su casa, y Jerry me mostró mi habitación, me contó que era la que el tenia antes, estaba muy cansado, además mi mamá no sabia que yo ya estaba en Monterrey, así que decidí llamarle, pero antes, Jazmín me envió un mensaje.
×Chat.×
Jazz: Brandon!
Brandon: Mande Jaz.
Jazz: Tengo boletos para el partido.
Brandon: Cual partido?
Jazz: Monterrey Vs Tigres.
Brandon: Aaah, y tu porque tienes boletos?
Jazz: quieres ir?
Brandon: A ti ni te gusta el fútbol.
Jazz: callate, vas o no?
Brandon: Si, quien mas va a ir.
Jazz: Pues Jerry, Gaby, Manuel.
Brandon: Y ya?
Jazz: Pues Gaby y yo queríamos invitar a Are, pero nos dijo que no tenia ganas y que no se que.
Brandon: Y Jerry porque si te cae mal.
Jazz: Ay ya Brandon, al rato te hablo voy a darle de comer a Fabri.
Brandon: Ey al rato voy a tu casa.
Jazz: para?
×Fin del chat.×Narra Brandon: En estos momentos no tenia auto, ni moto, pues acababa de llegar de Celaya, y no podía ir por el, porque el carro lo tenia mi mamá y si iba no me iba a dejar ir al estadio, Asi que llame a Gaby.
×Llamada.×
Gaby: Que paso Brandon.
Brandon: Necesito que me hagas un mega favor.
Gaby: Ah si, que necesitas.
Brandon: Mañana en que te vas a ir al partido?
Gaby: Nos vamos a ir todos juntos en la camioneta de Alan menso.
Brandon: Prestame tu carro.
Gaby: Que! Estas loco, no!
Brandon: Aaaaaandaleeeee Gaby!
Gaby: Si le haces algo te mato.
Brandon: Si ome' voy para allá.
×Fin de la llamada.×Narra Jerry: Estaba en la sala viendo películas con Fer, y de pronto veo bajar a Brandon muy rapido de las escaleras, me dijo <<Ahorita vengo>>, no se a donde iba pero se veía muy apresurado y algo entusiasmado.
Jerry: Brandon!
Brandon; Que paso (dijo algo exaltado).
Jerry: Agarra las llaves de la casa, están ahí en la mesa.
Brandon: Adiós (salio de la casa y azotó la puerta).*Mientras en casa de Alan Y Gaby.*
Alan: amor (la abraza).
Gaby: Mande amor.
Alan: Para que quiere Brandon tu carro.
Gaby: (ríe) no se, ya sabes como es él.
Alan: Dios quiera y no te lo vaya a chocar.
Gaby: Alan!!!
Alan: Perdón amor.
Gaby: Oye, ya mero cumples años mi niño.
Alan: Ah si, y que me vas a regalar.
Gaby: No lo se, que quieres que te regale.
Alan: Con que estés a mi lado es suficiente.
Gaby: Te amo Alan.
Alan: Y yo a ti, sera mi tercer cumpleaños junto a ti.
Gaby: El tercero de muchos.*De pronto tocaron la puerta de la casa, y comenzaron a oírse gritos llamando a Gaby. *
Gaby: Debe ser Brandon.
Alan: Te acompaño afuera.Narra Gaby: Alan y yo salimos de la casa, Brandon estaba como idiota mirando el cielo hasta que me vio.*
Brandon: (grita y corre hacia Gaby) Gabrieeela! (La abraza).
Alan: (mira fijamente a Brandon y dice con un tono molesto) y que necesitas Brandon.
Brandon: Esto es entre Gaby y yo.
Gaby: Toma las llaves, cuidalo mucho Brandon.
Alan: No lo vayas a chocar.
Brandon: Yo si se manejar.
Gaby: Brandon! Cuidate eh.
Brandon: Si, Gracias Gabs! (Comienza a dirigirse hacia el auto pero se regresa con Gaby).
Gaby: Y ahora?
Brandon: Gracias, te quiero! (La besa en la mejilla cuando la braza de la emoción).Narra Brandon: Subí al auto de Gaby, olía rico, Alan estaba súper enojado porque vi a su novia, pero o sea Alan no me cae tan bien, solo que intento aceptarlo por Gabriela. Conduci hasta la casa de Jazz, y cuando llegue, me baje del auto, y toque la puerta, alguien diminuto me abrió la puerta, mi bebé Fabri.
Brandon: Hola Fabricio!
Fabri: B-andon (tartamudeo Fabri).
Jazz: (gritando) Fabricio! Que te he dicho de abrir la puerta (ve a Brandon) y tu porque no le pasas animal!
Brandon: Fabri tiene un instinto de cuando soy yo, por eso abrió la puerta.
Jazz: Pero no siempre vas a hacer tu Brandon, y este niño abriendo la puerta cuando se le da su gana.
Brandon: Ya me vas a dejar pasar?
Jazz: Pasa ya.
Brandon: (Entra a casa de Jazmín y se va hacia la cocina) Que haces Jazmín?
Jazz: Pues la cena.
Brandon: (suelta una carcajada) Tu? Tu apenas haces un sándwich.
Jazz: Callate o te aviento el sartén en la cara Brandon.
Brandon: (se pone serio) Eres tan capaz... Bien a lo que venia, necesito que me des mi boleto, y el boleto que te sobra.
Jazz: El que era para Arely?
Brandon: Exacto, ese boleto.
Jazz: Y para que los quieres o que?
Brandon: Solo dime donde están.
Jazz: Están arriba en el buró de mi habitación, ve por ellos.Narra Jazmín: Brandon era mi mejor amigo, el me cuidaba a Fabri cuando yo iba a las convivencias o a los show's, me apoyaba, me compraba la cena, era como un hermano para mi y Fabri lo quería mucho, es por eso que le tengo demasiada confianza como para dejarlo ir a mi habitación, y que ande por toda la casa, Fabricio estaba viendo la tele, lo miraba y estaba al pendiente de el, hasta que bajo Brandon.
Jazz: Los encontraste?
Brandon: Si Jazz, muchas gracias tengo que irme.
Jazz: Ya te vas?
Brandon: Si, nos vemos mañana en el estadio, okay?
Jazz: Si, no quieres quedarte a cenar.
Brandon: A cenar? Puro sándwich de seguro.
Jazz: (camina hacia la cocina por un sartén) que te dije Brandon.
Brandon: (dijo algo apresurado) Ya me voy! Adiós Fabri cuidate.
Jazz: (regresa el sartén a su lugar) Cuidate Niño.*Al día siguiente, en casa de Arely*.
Arely: (sentada en una mesa de la cocina) Oswaldo, Oswaldo... Porque carajo no puedo dejar de pensar en ti.
Tania: (Llega a la cocina) Interrumpo algo?
Arely: No, nada.
Tania: Tengo muchas cosas que contarte.
Arely: Yo también... No sabes cuantas cosas.
Tania: A ver, que paso.
Arely: Primero, dime donde estuviste.
Tania: Con quien crees...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado, Brarely.
Teen FictionHistoria de Brarely, el team mas famoso del programa regiomontano Acabatelo. • Queda prohibida la reproducción total o parcial de éste material en cualquier medio sin previo aviso y expreso consentimiento por escrito del autor.