Capitulo 11.

141 6 0
                                    

Arely: Ahm, no se... Supongo que estabas con Luis.
Tania: Arely...
Arely: Mande...
Tania: Mira! (Le enseña su mano derecha mostrando un anillo brillante postrado en su dedo anular) Me voy a casar!
Arely: (se pone seria) Que? (Hace una cara de sorpresa y sonríe) Te vas a casar! Tania, Dios Mio! Felicidades! (La Abraza).
Tania: No sabes lo emocionada que estoy Arely, quiero que tu seas la dama de honor y que estés conmigo en todo momento y que organices la despedida.
Arely: Obviamente que si Tania!
Tania: Ay amiga te amo, en serio eres la mejor.
Arely: te vas a casar... eso significa que te vas a ir.
Tania: Luis y yo estaremos en un departamento, después compraremos una casa.
Arely: Cuando te vas.
Tania: Hoy, en la noche.
Arely: (Hizo un puchero) Tania...

*De pronto comenzaron a tocar la puerta de la casa, gritando el nombre de Arely, así que corrió a abrirla.*

Arely: Y tu que haces aquí.
Brandon: Hola.
Arely: Pasa, pasa.
Brandon: (Entra a casa de Arely) Hola Tania.
Tania: (se acerca a Brandon saludandolo de beso) Hola Brandon.
Brandon: (le sonríe) como estas?
Tania: Bien emocionada mi Brandon.
Brandon: Ay mi Tania, y eso?
Tania: Me voy a casar con Luis!
Brandon: No manches (Grita y abraza a Tania, mientras que al mismo tiempo la carga) Felicidades, felicidades yo se que serán muy felices juntos (la besa en la mejilla).
Arely: Bien mucho amor aquí (dijo algo sarcástica).
Brandon: Bien, en todo caso venia a buscarte a ti Arely.
Arely: Dime que paso.
Tania: Me voy?
Brandon: Puedes escuchar si quieres...(vuelve a sonreirle a Tania) Arely quería invitarte a un lugar.
Tania: Ya me voy... (Se acerca a Brandon y lo besa en la mejilla) Ya me voy niño, tengo que empacar mis cosas iré a vivir con Luis.
Brandon: Espero verte pronto werca, te quiero!
Tania: Bye! (sube las escaleras y se va).
Arely: Decías Brandon.
Brandon: Date un baño, ponte algo casual y ya.
Arely: A donde vamos?
Brandon: A un lugar donde mucha gente grita de la emoción.

Narra Arely: Cuando Brandon veía a Tania, no paraba de sonreirle, la besaba en la mejilla... Y a mi ni "Hola" me dijo. Brandon quería que me arreglara no se porque, pero no importo a donde me llevaría, no tenia idea, pero hice caso a su petición, subí las escaleras, me bañe y me cambie y después me puse un suéter negro al igual que Brandon, porque hacia algo de frío, después baje las escaleras y lo vi sentado en el sofá con su iPhone.

Arely; Brandon!
Brandon: Arely! Estas lista?
Arely: Si, ya me vas a decir a donde vamos?
Brandon: Porque usas suéter?
Arely: Porque usas tu suéter?
Brandon: Nos vamos?
Arely: Esta bien...

*Arely y Brandon salieron de la casa, subieron al auto de Gaby, en el cual Brandon fue a buscar a Arely*.

Arely: Brandon, porque tienes el carro de Gaby?
Brandon: Me lo presto, abrochate el cinturón porfa!
Arely; Bueno...
Brandon: Ay no (dijo mirando su suéter) carajo!
Arely: que paso?
Brandon: (se sonroja) Se me atoro el cierre del suéter.
Arely: A ver... (se acerca a Brandon e intenta bajar el cierre de su suéter) nombre Brandon esto no se puede, vas a tener que quitarte el suéter.
Brandon: Y era nuevo...
Arely: (suelta una risa) Nuevo? Nuevo de donde Brandon, a ver quitate el suéter orale.
Brandon: (Intenta quitarse el suéter y cuando lo logra, nota que tiene su abdomen descubierto) Perdón, perdón (se baja la playera).
Arely: Tu playera... Para el auto Brandon.
Brandon: Arely...
Arely: No quiero ir al partido Brandon.
Brandon: Por que no?
Arely; Deten el auto o vamos a chocar.

*Brandon detiene el auto*.

Brandon: Porque no quieres ir.
Arely: (se desabrocha el cinturón) Me trae recuerdos, no quiero ir.
Brandon: Recuerdas de que?
Arely: Gracias por la invitación Brandon (Abre la puerta y baja del auto).
Brandon: Puta madre. (baja del auto) Arely Dime porque no quieres ir.
Arely: No Brandon, no me siento bien.
Brandon: Claro que te sientes bien! Dime ya porque no quieres ir conmigo.
Arely: Me trae muchos recuerdos Brandon, ya te dije.
Brandon: Recuerdos como que!
Arely: Pollo se me declaro en un clásico regio, no entiendes? (se da la vuelta y comienza a caminar).
Brandon: Ese es tu defecto Arely.
Arely: Que?
Brandon: Tu defecto es que siempre que se trata de Oswaldo no puedes enfrentar el problema, te haces para atrás, y sigues en tu circulo de no hacer nada porque te recuerda al Pollo!
Arely; Tu no entiendes!
Brandon: Que no entiendo? Jaquelin es porrista de Rayados, cualquier clásico la voy a ver, en la tele, en internet en todos lados, eso es lo mismo que te pasa a ti.
Arely: Vamos... Vamos al partido, vamos! Voy a hacer lo que tanto quieres no?
Brandon: Sube al auto.
Arely: Mínimo me hubieras dicho que trajera mi playera de Tigres.
Brandon: Con que yo la traiga...

Siempre A Tu Lado, Brarely.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora