Narra Arely: Puse su rostro frente al mio, estábamos frente a frente! Creí que el me alejaría pero no lo hizo, al contrario! Me tomo del rostro y siguió mirándome , la gente, o alguna gente cerca grito <<Brarely>> tal vez eran Mezagirls o Arelokas, me sonroje... Supongo y estábamos en la pantalla, volteamos nuestras miradas, deje de verlo. Cerré los ojos, vi a Brandon, no dijimos nada, Brandon cerro los ojos, y se seco las lágrimas, vi que se quedo mirando algo detrás de mi, así que me volteé, detrás de mi estaba Manuel, nunca lo vi llegar, nunca! Ni siquiera lo percibí a lo lejos. Regrese la mirada a Brandon, estaba tan rojo como un tomate y me sonrió, ignoro a Manuel como yo lo hice. Se acerco una niña aparentaba tener 16 años o algo así, se acerco a mi y a Brandon, nos dijo que era Mezagirl.
Mezagirl: El Brarely existe? No saben lo emocionada que estoy al verlos juntos, mi bebé sea lo que sea con Jacky, si tu quieres estar con Arely tienes todo nuestro apoyo, no lo dudes nunca! Te amo demasiado (Abraza sorpresivamente a Brandon) Felicidades, puedo tomarme una foto con ustedes por favor?
Arely: Por supuesto que si corazón, como te llamas?
Mezagirl: Ana... Ana de Meza... (se sonroja y Brandon ríe) quiero decir, Rodriguez, Ana Rodriguez.
Arely: Bien Ana, yo te tomo una foto con Brandon, si?
Mezagirl: Por favor Arely!
*Arely tomo la foto de Ana con Brandon, Después los tres se tomaron tres selfies, en dos de ellas Brandon y Arely hicieron muecas*.
Mezagirl: Muchas gracias, no saben lo emocionada que estoy (Abraza a Brandon y a Arely) me tengo que ir, son los mejores! (Se va).
Gaby: Y cuando pensaban decirnos?
Brandon: Que?
Arely: Gaby! Brandon y yo no somos nada.
Jerry: Solo falto el beso, no? (Dijo algo molesto).
Brandon: Hermano no es lo que piensas.
Manuel: (Comenzó a mover su cabeza en forma de <<no>>, se dio la vuelta y comenzó a bajar por las escaleras).
Jazz: Manu a donde vas?
Manuel: A un lugar donde haya gente honesta.
Arely: (se para de su asiento) Manuel espera!
Jazz: No, Arely... Manuel ya se fue, estos boletos me costaron y no voy a permitir que se vayan cuando ni siquiera ha empezado el partido.
Arely: (Vuelve a sentarse, esta vez a tres asientos distantes de Brandon).
Gaby: (Susurrando a Arely) Me quieres explicar que fue eso Arely Téllez.
Arely: (susurra) Gaby no fue nada.
Gaby: (dice susurrando) yo se que tu juntaste su cara con la tuya.Narra Jazmín: La verdad vi a Manuel muy mal, pero esos boletos me habían costado y no me parecía que aun ni comenzado el partido, ya se querían ir. Arely esta ansiosa porque el partido termine, se olvido de que le va a Tigres, no ha festejado ningún gol, el marcador va 1-2 a favor de Tigres, Gaby se ve muy emocionada pues Alan esta como titular en el partido y el anoto el primer gol. Ya estamos a nada de que termine el segundo tiempo, Jerry esta molesto, Gaby emocionada, Arely preocupada y Brandon, Brandon parece que no esta aquí. Creí que esta salida nos uniría aun mas después del fin de Acábatelo, pero no se, creo que éste no era el lugar.
Gaby: (Molesta) Que esta haciendo el árbitro!
Jerry; Expulsaron a Pulido!
Gaby: Caray! Eso ni tarjeta era...
Brandon: Ay Gabriela que vas a saber tu de fútbol!
Gaby: Creí que ya te habías ido.
Brandon: Me iría pero no me han expulsado.
Gaby: Ay hijo de tu... (se para)
Jerry; Eh Gaby (la detiene) tranquila.
Gaby: Vas a ver Rogelio.
Arely: Termino el partido, ganaron mis Tigres.Narra Gaby: Nos quedamos un momento ahí en el estadio, después nos encaminamos hacia la salida, llegamos hacia la camioneta que era de Alan, y le entregue las llaves a Jazmín.
Gaby: Jazz Toma Las Llaves de la camioneta.
Jazmín: Y tu amiga, en donde te iras a la casa.
Alan: Voy a salir con Alan.
Brandon: No quieres tu carro?
Gaby: No, mañana me lo llevas.
Brandon: Segura Gabriela?
Gaby: Si, segura.
Arely: Bueno yo tengo que irme.
Jazmin: Espera, te llevamos nosotros.
Arely; Es que no voy a la casa.
Jerry: Entonces a donde vas?
Arely: A buscar a Manuel.
Brandon: Gaby, puedo...
Gaby: Si...
Brandon: Are, toma... las llaves del auto de Gabs.
Arely: Y tu Brandon, como regresarás a casa de Jerry.
Jazmín: Nosotros lo llevamos, ahora ve a buscar a ese hombre.
Arely: Gracias chicos, Los Amo.*Arely subió al auto de Gaby, y conducio hasta llegar a un lugar parecido a un parque, tenia una pequeña cancha de béisbol, en otras partes había columpios, sube y bajas y otros juegos. Arely entro al parque buscando a Manuel, quien estaba sentado debajo de un árbol frente a la cancha de béisbol*.
Arely; Sabia que estarías aquí.
Manuel: (Voltea a ver a Arely) Quiero estar solo (Deja de ver a Arely).
Arely: Dejame explicarte como sucedieron las cosas Manuel.
Manuel; No tienes nada que explicarme, es tu vida no la mía.
Arely: Eres mi mejor amigo, necesito hablar contigo.
Manuel: Que me quieres contar que estas enamorada?
Arely: No lo estoy Manuel, Brandon no me gusta, solo lo hice para que dejara de ver a Jacky, estaba llorando, lo único que hice fue que la dejara de ver.
Manuel: Casi siempre están juntos.
Arely: Somos amigos (se agacha y se sienta aun lado de Manuel).
Manuel; (pega su cabeza al hombro de Arely) Quieres a Pollo aún?
Arely: Manuel no me preguntes eso.
Manuel: Somos amigos, mejores amigos, me lo puedes confiar, no?
Arely: No... (Hace una pequeña pausa) Ya no siento nada por Oswaldo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado, Brarely.
Teen FictionHistoria de Brarely, el team mas famoso del programa regiomontano Acabatelo. • Queda prohibida la reproducción total o parcial de éste material en cualquier medio sin previo aviso y expreso consentimiento por escrito del autor.