La necesidad de gritar tal vez sea la peor y la más dura impotencia que pueda sentir una persona.
Nadie sabe el porqué de todas las cosas, yo personalmente no entiendo qué es lo que mueve a un joven que se ahoga en música a escribir lo que parece una perfecta combinación de idealismo, poesía y desesperanza.
Las noches más largas son las que nadie acompaña. Sólo la soledad sabe, si es que es tal, el dolor que causa a los hombres.
Creo que uno es el artífice de su propia realidad, y como tal es quien debe dar cuenta de ella, hacerse cargo es lo más penoso en muchas ocasiones.
Tengo un duelo interno y a muerte con la inconciencia, con la falta de compromiso, es posible que las palabras que me dijeron cuando niño sean las que hoy me sublevan, las que me encadenan a una realidad que duele, por sí misma, y por el rechazo popular que implica. No reniego de eso, aunque suene contradictorio, prefiero el dolor de la verdad y el honor a la felicidad falsa del común de la gente.
Alguna vez un profesor, que también maestro, me enseñó que la felicidad es el fin último de todas las acciones del hombre. Yo solo me di cuenta que la gente que más tiene en términos materiales no es la más feliz, una verdad muy conocida pero poco puesta en práctica ya que pareciera que las personas juzgan, se relacionan y se venden hoy y a lo largo de la historia por dinero o el bienestar económico-material.
Suena la música, que me distrae y me enseña la verdad de las cosas, el más allá de lo que se dice, y hasta de lo que se hace.
Valeaclarar que esta serie de incoherencias no tienen un fin más que la expresión desí mismas, ni yo que las escribo sé qué sucederá mañana cuando despierte,tampoco sé qué sucederá mañana conmigo, sólo me queda ahora esperar a que seala hora de salir de acá y, más a futuro la hora de crecer, aunque la hora decrecer mejor dicho es siempre, mejor decir que esperaré la hora de ser feliz,de sentirme realizado solo por una etapa más de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Realidades Invertidas
Novela JuvenilLa pregunta es recurrente. ¿De qué se trata Realidades Invertidas? Y bien, no es tan fácil de responder. El primer libro de Federico Ferreiro fue escrito (con excepción de dos de sus pasajes) hace más de cinco años, y sin que el autor haya alcanzado...