Hola bichitos, aquí esta el nuevo capitulo, espero que les agrade y lo disfruten mucho.
Besos a todo el mundo, l@s amo. 😘😘😘
...Kate: Chicas, llegamos-. Dice esta aparcando el coche en frente de un bar de mojitos.
Jennifer: Vale, mientras yo pido unos mojitos, coged una mesa para sentarnos y vosotras pedir algo de comer-. Y sin poder decirle nada se fue corriendo a la caseta de los mojitos.
Nora: Esta niña nunca tiene descanso.
Abby: Voy a comprar algo de comer, que cojo?
Kate: Yo no tengo mucha hambre, ves a esta de aquí-. Dijo apuntando a la que estaba al lado de la de los mojitos.- Están muy buenas las tapas de ese chiringuito.
Abby: Vale, ahora vuelvo-. Cogió su monedero y fue a la parada.
Xxx; Hola, buenos días. Que va a tomar?-. Dijo es chico que se encontraba detrás de la barra del chiringuito, junto con otro hombre de mediana edad que tiene un gran parecido con el chico, lo cual me lleva a pensar que puede ser su padre ya que tiene los mismos ojos y tono de piel y algunos de sus rasgos se asimilan bastante . El chico es muy guapo, es moreno, muy alto, su cuerpo es delgado, lleva unos pantalones por la rodilla de color negro y una camisa de tirantes anchos color verde recortada dejando ver sus costillas, sus ojos son verdes y tiene unos labios gorditos y rosados.
Abby: Que tenéis?
Xxx: Tenemos pin-chitos de calamar en su tinta y pimientos, champiñones, setas, de salmón, pimientos rellenos de verduras, rellenos de arroz, tenemos brochetas de pescado, calamares a la parrilla y puntilla.
Abby: Pues, pon-me una tapa de champiñones, otra de salmón y calamar en su tinta.
Xxx: De acuerdo, papa champis salmón y calamar.
Abby: Cuanto es?
Xxx: Serán 4,70.
Abby le entrego al chico el dinero que era un billete de cinco a lo que el fue a la caja para devolverle el cambio a Abby, que eran 0.30 céntimos.
Xxx: Aquí tienes -. Dice el chico dándole el cambio .- Por cierto, me llamo Benjamin, tu como te llamas?
Abby: Encantada de conocerte Benjamin, me llamo Abbigail, pero llámame Abby.
Benjamin: Eres de por aquí?
Abby: No, no soy de aquí-. Dice esta sonriendo.
Benjamin: Y de donde eres?
Abby: Bueno, yo soy de España, pero me he venido con unas amigas y mi prima a vivir a Charlotte y como una amiga si que es de por aquí nos esta enseñando sitios de la zona.
Benjamin: Sois españolas, vaya eso si que es genial. Y venís desde Charlotte hasta aquí, esta un poco lejos.
Abby: Si, no importa tenemos todos los días del mundo para ir a sitios y como hoy hace buen tiempo no nos ha importado ir en coche durante tres horas.
Benjamin: Vaya y os vais a quedar un determinado tiempo o os quedáis para siempre?
Abby: Pues ya que tenemos becas para estudiar en la universidad, solo hemos tenido que alquilar un piso y pues no tocará encontrar trabajo a media jornada para complementarlo con lo estudios y así poder pagar el alquiler, la luz y el agua, que de momento hasta que encontremos trabajo nuestros padres nos ayudan con el dinero, pero a ninguna nos parece bien por eso en nada nos queremos poner a trabajar.
Benjamin: Vaya así que universitarias, y que es lo que tu vas a estudiar en la universidad?
Abby: Pues yo voy a estudiar enfermería.
Benjamin: Te gusta -. Dice este sonriendo.
Abby: Si, me gusta poder ayudar a la gente, me siento bien con migo misma cuando ayudo, es algo que no puedo evitar. Y tu?
Benjamin: Yo que?
Abby: Cuenta-me algo de ti.
Benjamin: Bueno, pues yo soy de aquí, tengo 20 años , vivo con mi padre, estoy estudiando mecánica en la universidad ya es mi segundo año, tengo una hermana pequeña de cinco años que es mi mundo entero y me gusta el surf. Cuenta me algo de ti.
Abby: Pues como te he dicho antes soy española, tengo un hermano pequeño que esta en España y la verdad llevo aquí dos días pero ya lo extraño. Tengo 18 años, me gusta la música y el baile y definitivamente odio cuando sales de la playa y se te apega toda la arena en el cuerpo, eso lo odio -. Dice Abby con cara de asco a lo que Benjamin se ríe y ella le acompaña riéndose también.
Benjamin: Pues te digo que aquí esta arena no se te apega al cuerpo, así que no tendrás ningún problema y te aseguro que terminaras amando el meterte en la playa ya que aquí suele hacer mucho calor en verano -. El padre le entregó a Benjamin los platos con lo que había pedido .- Bueno, chica española, aquí están tus tapas, a sido un placer conocerte Abby-,. Dice este entregándome los platitos donde van nuestras tapas y antes de que me vaya en una servilleta apunta algo y me la entrega.
Abby: Espero que termine gustándome porque este sitio es precioso. Ha sido un placer conocerte Benjamin, espero volver a verte.
Cuando Abby se va de camino a su mesa abre el papel que Benjamin le había entregado y dentro ponía un numero de teléfono, en verdad el chico es muy mono y agradable, simpático y dulce. Abby al llegar a la mesa donde las chicas ya estaban todas sentadas esperando a que las tapas llegaras, cuando Abby dejó las tapas en la mesa rápidamente se apuntó el teléfono de Benjamin en su lista de contacto y le envió un mensaje
" Gracias por la bonita conversación, espero volver a verte algún día por Charlotte, Att: Chica española"
Jennifer: Te has divertido hablando con el chico mono de ojos bonitos?
Abby: Ese chico se llama Benjamin y si, es muy dulce.
Nora: Te ha dado su numero de teléfono?
Kate: Te ha contado algo sobre el?
Jennifer: De donde es?
Nora: Cuantos años tiene?
Abby: Esperar, chicas tranquilas, a ver, Si, me ha dado su numero de teléfono, me ha contado sobre el, y yo sobre mi, es de aquí y tiene 20 años.
Jennifer: Estudia?
Abby: Universitario, segundo año de mecánica.
Nora: Algun pasa tiempo favorito?
Abby: Le gusta el surf.
Kate: Te gusta?
Abby: No, lo acabo de conocer, estáis locas, es un chico dulce, agradable, y es un buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Unos idiotas como vecinos [PAUSADA]
Novela JuvenilNora Lawrance,Jennifer Blood y Abby James se mudan a la cuidad de Charlotte en Canadá, donde tienen una amiga Kate Lowen, la cual conoces desde pequeñas y siempre han tenido contacto. Siempre han soñado con irse a vivir juntas y ahora que son adulta...