mi antigua vida...

164 13 0
                                    

Nos mudamos de casa...eso me puso tan triste hay tenia mis recuerdos...malos recuerdos de sangre cortes y muertes pero ¡¡¡ERAN MIS RECUERDOS!!!bueno en fin nos mudamos asi nomas dejamos todo en la antigua casa sólo lleve mis amigas navajas....

Encontramos un pequeño cajon... estaba muy maltratado pero igual mi mamá lo llevo a la nueva casa lo mejoro y quedó perfecto lo malo es que lo pinto color blanco y tenía intensiones de ponerle floresitas :l y quiso dejarlo en mi piesa ya que solo tenía cama xc ...ay guarde a mis navajas...

Estaba durmiendo cuando escuche un grito de mujer me asuste mucho y fui a ver a mi madre ella estaba durmiendo... que era eso?...

Me volví a dormir...y del pequeño cajón empezó a salir sangre y otro grito de mujer ese grito era terrorífico era como si la estuvieran torturando mucho y horriblemente abrí mi cajón y en ese instante pararon los gritos y...estaban sangrando mis navajas...

Esa noche fue horrible pero en un momento que ya pararon los gritos y los llantos todo se quedó en silencio en realidad amo el silencio pero ese silencio era espantoso de repente una mano de mujer salio bruscamente de el cajón me asusté tanto y como era pequeña lo único que ise fue cubrirme con mis sabanas pero ya no podía más me destape y la mujer estaba adelante de mi no se le veía la cara por el pelo pero se lo sacó de la cara y e-era............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¡¿YO?!¡¿¡¿QUE COMO?!?!?no sabia que aser ella estaba llorando mucho tenia los brasos degollados las piernas cortadas y una cicatriz en el cuello como de una cuerda...lo unico que le dije fue....

-quien eres tu...

-......soy tu futuro......

Frases Y Pensamientos SuisidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora