Nacio en una oscura y pequeña habitación su mama la avandono asi solo disiendole "adios"
Pero cuando estabamos jugando ella nos dio un llavero a cada una en forma de estrella para siempre ser amigas....los dias de la estacion dejaron de cambiar y de la nada aparecio el sol y compramos helado....todavia lo recuerdo....
-mira que decorado!!!con tu color favorito!!!*la empujo aciendo que se caiga su helado*.....
~....
-....*mirandola con timides*....
~*la empujo y se le cae el helado y comensamos a pelear*
=no...*intentando separarlas*....
-*se me cae la estrella*
=....*veo que se acerca un camion*....devo acerlo....no desperdiciare una oportunidad aci....*me lanso tirando la estrella*
Uno a uno nuestros lasos se desataron....antes de realisar aquello que tanto avia anhelado...y mantuvimos nuestra distansia...
Ahora desde ese panorama monocromatico veo un sueño electrónico orando para que vorvieras a nacer...
~*llorando*no puedo creerlo...¡¡¡TODO ESTO ES TU CULPA!!!*llorando muy fuerte*
-*la miro apenada*.....
Entonces cambiara el color de la descolorida cuarta dimensión....y aci de nuevo renaceras....
Le eche la culpa a ella...y el panorama de siempre bloquea la ruta de escape rachasando la lus de el amanecer...
Los dias sin estaciones continuaron...sin poder terminar....eso fue lo que senti...
-(en la Universidad)*caminando acia un salon*
=*sigiendola*
-*abro la puerta*.......
~........tu......
Una ves que la verdad fue revelada...fue un poco decepcionante....
-*corro llorando*
~*la detengo*......¿la extrañas?....*llorando*.....
-*llorando*....muchisimo....*la abraso*
La calida bruma se lleva el dolor...=....*lloro*....me podre ir....
Esa historia que siempre estubo cerada por miedo a que terminará....pero ahora que fue abierta...y asi tendra que continuar....
Ahora desde ese panorama monocromatico veo un sueño electrónico orando para que volvieras a nacer...aci cambiara el color de la decolorida cuarta dimencion....y aci de nuevo renaceras
=....gracias....*me voy*
Nunca pensé que ella se queria suicidarce pero al momenton en que lo iso.....¡¡¡JAMAS NOS AVANDONO!!!
ESTÁS LEYENDO
Frases Y Pensamientos Suisidas
RandomSolo somos angeles que queremos volver a casa :'c (solo para suicidas :3)