¿le dolio?

83 7 0
                                    

Una niña....ya no aguantaba mas....pero era positiva creia que se iva a areglar todo...

pero cuando ya no pudo mas....tomo su cuchillo y de corto desesperadamente....viendo como los trosos de piel caian a pedasos...se desgarrava su carne...sangrava sin control ella lleno su bañera de agua y hundio sus brasos....¿le dolio?

.no.

tenia bastante sufrimiento dentro de ella como para senrir dolor superficial

Cuando la descubrieron....la encerraron por una semana....tenia los brasos completamente vendados no se podia ni mover....otra ves la dejaron sola...

Con una fuerza descomunal se rompio las vendas en los brasos....pero no del todo...tomo una navaja y se corto las piernas....sonreia mucho...literalmente se avia sacado casi todo el musculo de la pierna se levanto pero se callo enseguida....aciendo qye callera sobre unos vidrios...todo se le enterro.....¿le dolio?

.no.

No podia descrivir el dolor de esa semana en el infierno

....la volvieron a encerrar esta ves un mes.....y quedo en silla de ruedas....

estaba preparada para salir...esta ves a cortarse el torso....pero recivio una llamada de su pololo el al enterarse de lo ocurrido termino con ella disiendo claramente..."detesto a las suicidas".....¿le dolio?

.si.

No podia creer que una relacion de 3 años terminaria de un dia para otro...se quedo sola otra ves....pero ella esta ves...

Se acosto en el suelo mirando el techo....el llanto broto y no paro....de la nada comenso a salir sangre de sus heridas y mirando el techo sin pestañar dejo de sentir sentimiento alguno....¿le dolio?

.no.

Porque estaba mirando al techo y dejo de respirar....

Frases Y Pensamientos SuisidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora