Chapter 4

9.6K 649 17
                                    

La oscuridad se sentía jodidamente pesada a mi alrededor. Estaba estacionado frente a la zona residencial de "Palm Residence" esperando a que alguien salga de ahí adentro para poder entrar. La única compañía que tenía conmigo dentro del auto, era una cajetilla de cigarrillos, el encendedor y una glock* en la cinturilla del pantalón haciendo presión en mi cadera.

Caleb me había dado toda la información que necesitaba. Hasta me había dado el arma que no tenía ni la menor idea que él tenía. Aunque bueno, a estas alturas, de Caleb me espero cualquier cosa.

Por el rabillo del ojo derecho, puede ver movimiento en el portón principal. Era uno de los residentes e iba a salir. Tenía que actuar rápido.

Salí del auto y me moví con sigilo entre la oscuridad. Cuando la persona salió, dejó el portón abierto ya que tenía cierre automático. Ya fuera de su vista, finalmente entré a las residencias.

Mierda, eran casas enormes. No me sorprendería que James viviera aquí. A él le gusta todo lo ostentoso.

Busqué la casa 9 lo cual me tomó algo de tiempo porque era la última casa. La mansión era de estilo victoriano con pilares sosteniendo firmemente el techo sobre la puerta principal. La casa estaba pintada de azul zafiro con ventanales blancos, pilares y la puerta del mismo color. El patio era extenso y lleno de plantas las cuales estaban bien cuidadas. Dudaba que James cuidara de ellas. De eso se debería encargar Sophie o algún jardinero.

Me acerqué al portón principal y con algunos elementos que Caleb me dio, force la cerradura hasta que cedió y pude entrar. Ni bien puse un pié dentro, una alarma empezó a sonar.

Inmediatamente corrí hasta algunos arbustos que estaban cerca de la puerta principal esperando a que alguien finalmente saliera de allí.

Sentí el ruido de la puerta al ser abierta y de adentro de la casa salió el amo de llaves. Caminó hasta la mitad del patio y aprovechando que dejó la puerta entreabierta, me escurri hacia adentro de la sala de estar.

La sala era grande. Tenía ventanales del techo hacia el piso del lado izquierdo, muebles que parecían ser caros, una araña de cristales enorme pendía del techo dándole un toque elegante a la sala. Las escaleras estaban del lado derecho con una ligera curva en la mitad que te guiaba al segundo piso.

Me acerqué hacia ella y subí los escalones de dos en dos. Al llegar al pasillo pude ver que había varias puertas y todo estaba en un silencio sepulcral. Pero una risa de bebé muy baja se oyó cortando el silencio como una bala. Era la risa de un bebé.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Glock: arma de fuego

Hola! Siento mucho que sea tan corto pero he estado demasiado atareada tratando de ponerme al día con mis estudios.

Respecto a los capítulos, empezarán a ser más cortos. Por ende, más seguidos. En estos días subiré el próximo así que no preocupen.

¡Mil gracias por leer!

heartofFire57

Daughter {Trlogía Fam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora