BULLYING STOPS HERE

7.3K 231 6
                                    

Joder, en serio las compadezco con tantas notas de este tipo o cosas así pero quería mostrarles mi gran emoción por haberme unido a la causa de Bullying Stops Here. Me uní porque principalmente cuando tenía pocos años, sufrí de Bullying pero no el bullying estúpido entre amigos de pelear al otro (que dicho sea de paso que si sufriste de bullying, que hagan eso es bastante toca cojones). Fue bullying físico, psicológico y la verdad es que la pasé bastante mal y eso me llevó a hacer cosas que no diré que me arrepiento porque sería hipócrita decirlo porque no me arrepiento. En fin, el bullying es una cosa seria que se vive en la mayoría de todas las escuelas del mundo. Yo fui una de las víctimas y la verdad que no le deseo a nadie todo por lo que yo pasé. Ni siquiera a mi peor enemigo.

Si tienes un problema de este tipo y no sabes que hacer, por favor, intenta hablar con alguien al respecto porque no está bien. No te quedes callado y con el miedo en la garganta. Háblalo, siempre habrá gente que te escuchará y tomará medidas para que tu estés mejor o por lo menos mejorar la situación. Una mínima acción puede hacer una gran diferecia y está en ti tratar de afrontar esto.

Esto es realmente un tema que me interesa porque aquí en mi país ha habido una ola de suicidios de chicos que sufrían bullying y no encontraron otra salida más que la muerte. Si tú estás leyendo esto y sufres de acoso escolar, cuenta conmigo para lo que sea que necesites. Ya sea hablar o simplemente deshaogarte. Aquí estaré y mi inbox siempre estará abierto a cualquier persona que necesite hablar.

Muchas gracias por leer todo esto y perdón por ser tan pesada pero el bullying tiene que detenerse aquí mismo.


heartofFire57

Daughter {Trlogía Fam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora