Chapter 3

10K 705 28
                                    

El plan estaba saliendo a la perfección. Según mi informante, el paquete a la casa de Armstrong ya está allí. Solo toca esperar y ver como será su reacción.

Me dirigí al cuarto de la mocosa para ver como estaba. A pesar de todo, ella esta a mi cuidado por más que odie a ese pequeño escuincle.

Abrí la puerta y estaba Sophie jugando con ella con muñecas. No se habían percatado de mi presencia y sólo me quedé parado en el umbral mirando la escena.

-¡Mira que bella es está muñeca Sky! ¿No es hermosa?-. La bebé asintió con su cabeza-. ¡Es igual de hermosa que tu!-. Sophie dejó la muñeca a su lado en el piso y tomó a la bebé para llenarla de besos.

Sophie se estaba encariñando con Skylar aunque siempre lo vi probable porque Soph es estéril. Amaba a los niños, pero no le era posible quedar embarazada.

A pesar de todo, Sophie es mi vida. A veces es mi cable a tierra aunque siempre lo fue. Luego de la muerte de papá y mamá ella se hizo cargo de mi, cuidándome, alimentándome, dándome cariño. Le debía la vida.

*********************













Caleb no apartaba la vista del computador ni por una fracción de segundo. Estaba demasiado concentrado tecleando cosas, mirando, frunciendo los labios y más que nada, mirando atentamente cada minúscula cosa que apareciera en la pantalla.

Luego de su llamada, vine hasta su departamento lo más rápido que pude y lo que el tráfico aquí en Nueva York me permitía. En DarkVille los problemas de tráfico no sucedían.

Hace unas dos horas había llegado y Caleb sólo abrió la puerta para seguido sentarse en el computador que dicho sea de paso, no se movió ni un milímetro desde que estoy aquí.

-¿Y? ¿Alguna novedad?-. Pregunté ansioso

-Todavía no-. Respondió por lo bajo sin apartar la mirada de la pabtalla-. Solo supe que esa chica de cabello negro es la hermana de James. No he sabido nada más hasta ahora. Si te sirve de consuelo, vamos muchísimo más avanzados que la policía. Demonios, no saben ni como revisar una maldita cámara de seguridad.

Lo miré asombrado. Sabía que él hace un tiempo era un genio en la informática pero no creía que fuera tan bueno. Es decir, tenemos más noticias por su parte que por parte de la policía.

-Caleb, consigue más información. La quiero para dentro de dos días y no más. Si es necesario pagarte, lo haré. Pero apresurate porque iré a buscar a Skylar.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Bueeeno parece que se supo un poco la historia de Sophie y James. Sin hablar de la decisión que está tomando.

Espero que les guste el capitulo y ¡gracias por su entero apoyo! L@s amo.

heartofFire57

Daughter {Trlogía Fam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora