Chapter 17

5.8K 458 23
                                    


Precioso. Eso fue lo único que podía pensar cuando pasaba una foto tras otra, siendo una mas bella que la anterior.

Las fotos no estaban impresas sino que era papel de Polaroid pegadas meticulosamente en hojas de color rosa pastel. Sin embargo, a pesar de estar hecho con lo que parecía mucho amor y cariño,  la situación no dejaba de ser aterradora. Es decir, ¡alguien había entrado en mi maldita casa a sacarle fotos a mi hija!

No se había escuchado ningún sonido o incluso pisadas. Era como si un fantasma hubiera dejado ese paquete

---------------------------

Nada. No había absolutamente nada en las cámaras de seguridad.

Estaba en el departamento de Caleb revisando las grabaciones de ésta mañana. Había hecho un bolso con las cosas de Sky en lo que canta un gallo y sin siquiera ponerme una remera, salí de casa en pantalón de pijamas con dirección a la casa de Caleb.

A pesar de haber dado mil vueltas, Skylar en ningún momento despertó o hizo el intento. Si que tiene sueño pesado esa niña.

Caleb estaba en el proceso de despertarla en lo que yo trataba de recordar mi considerable conocimiento en informática. Hace años no usaba mis dotes y ya comenzaba a olvidarme de ellos.

Hasta ahora realmente no había nada, ni siquiera una somra que pudiera mostrarme quién había sido. Aunque algo llamó mi atención por una fracción de segundo.

Mi habitación daba a una vista espectacular de la ciudad y a la lejanía podías ver la embajada de Corea del Sur. No estaba lejos pero tampoco cerca. La misma poseía una bandera de su nación en el techo que podías apreciar desde cualquier lugar.

Hoy era un día cálido y corría una leve brisa lo suficientemente fuerte como para mover dicha bandera. Según lo que se veía en la pantalla, marcaba que eran las 10:28, la hora en que desperté y la bandera se mecía hacia la derecha y como por arte de magia, en menos de un segundo, la bandera se mecía con una fuerza considerable pero esta vez a la izquierda y hasta la iluminación había cambiado. Al bajar la mirada hacia abajo por la pantalla, la hora marcaba las 10:45.

Como una exhalación, fui a la habitación de Caleb y suerte que no sostenía a mi hija. Lo tomé por el cuello de su camiseta y lo azoté contra la pared violentamente.

-¿Pero que demonios de pasa Aaron?-Gritó entre enfadado y confundido.

-¡Dime por qué razón cortaste la maldita grabación! ¡¿Que estás ocultando que no quieres que vea?!

______________________

Salseo entonce.

Hola! He vuelto y con otro capítulo en menos de una semana (? Las extrañé. Espero que les haya gustado las nuevas portadas de Dad y Daughter! Ya era hora de cambiarlas.

Gracias por leerme!

heartofFire57


Daughter {Trlogía Fam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora