CAPÍTULO 2

63 4 1
                                    

-¡Prrr prrr!
-Maldito despertador... Espera ¿Qué hora es? Las... Las ¿¿¡¡11:30!!?? Mierdoles , he quedado con Carmen a las 11:45 , ¡No me da tiempo! Justo pense ¡Run! Y si... Me levanté , desayune y me preparé y a las 11:39 estaba listo... Menos mal que vivo al lado del parque , por que si no...Jajaja. A las 11:42 yo ya estaba allí , bueno un momento , ¿No os he contado? Si , ayer hable con ella por Whatsapp , consegui su número aún no lo creo ni yo , básicamente le dije que quedaríamos hoy a la hora que os he dicho y ella me dijo que le venía muy bien , pero no creo que se espere lo que le voy a contar... El caso es que llego al parque y esta vez si me puse a temblar.

-Hola Carmen , ¡Estoy aquí!
-Hola Jorgito , bueno ¿te importa si te llamo así?
-Me encanta que me llames así y más si eres tu la que me pronuncia... Ven a los columpios tengo que decirte una cosa.
-¡Vallamos pues!

*Una vez allí*

-Bueno , sólo te conozco desde ayer y sinceramente no vi una adolescente así de las normales , sentí que eras diferente , me encanta como eres , por tu forma de ser y por que eres una superbuena persona , tu belleza me cautiva y me tiene atados una cadena llamada Amor.
-Que bonito... Tu también me has parecido una gran persona y siento gran atracción por ti. Pero me gustaría conocerte mejor... ¿Qué te parece si quedamos esta tarde?
-Me parece perfecto , ¿Donde te gustaría?
-Me gustaría quedar en el merendero que hay en el pequeño campo de Girasoles , es un lugar muy bonito y el atardecer , ni te digo...
-Esta bien , a las 18:00 en el merendero... ¡Qué ganas!
-Sii jaja , allí nos vemos , ¡Ciao!
-¡Hasta luego!

Esta tarde es el momento , deseadme suerte...

Una Enfermedad Llamada Amor © #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora