-¡Por favor Carmen , basta ya , no me hagas más daño!
-Hijo , ¿que te sucede? Despierta de una vez , son las 17:00!!
-¿Qué mamá cómo que las 17:00? ¿Me he dormido?
-Si , Jorge y estabas soñando con una tal Carmen , ¿quien es?
-No lo sé mama , era un sueño , nada más , creo... Bueno voy a prepararme.
-¿Para que?
-Para dar una vuelta con Pedro.*Me ducho y me preparo. PD: ESTOY MUY NERVIOSO.*
Estoy sentado en el merendero al lado del parque quede con Carmen a las cinco y media y aun no viene la esperare. Otra vez más...
*5 minutos despues*
-Pedro vete , creo que es Carmen.
-Está bien , mucha suerte , la vas a necesitar.*Llega Carmen y se sienta*
-Hola Jorge-Me da dos besos y me sonrojo.
-Hola Carmen , que guapa vienes a verme jajaja.-Le doy dos besos.
-Quería pedirte perdón por mi falta de interés en Abril ... La situación no era buena y en fin quería , pedirte perdón.
-Tu siempre vas a estar perdonada , lo sabes de sobra. Tu abuelo esta ahí arriba diciendo que eres fuerte y que vas a salir adelante...-Me saca una sonrisa de oreja a oreja y me deja hechizado...-Gracias Jorge , oye yo soy muy directa la verdad y sinceramente me estas empezando a gustar... No se si es muy rápido o si necesitas tiempo pero... en fin ya sabes me gustaría...
-¿Salir juntos?-¿Lo dices enserio?-Me quedo en plan estatua y sonrió y chilló y todo!!!
-Pues si , ¿te gustaría Jorge?
-Me encantaría , jejeje ¿te puedo dar un beso?-Se pone colorada , demasiado diría yo.
-Espera , que sea bonito-Me extraño.
-¿Bonito? Bonita eres tu! -Le doy un beso. - Nos callamos los dos.
-Carmen , me tengo que ir , ¿te puedo decir una cosa?
-Claro
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...CONTINUARÁ...
---------------------------------------------------------
¿OS ESTA GUSTANDO LA HISTORIA? VOTAD , OS QUIERO!!
ATT:Manu
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor © #Wattys2017
RomanceJorge no tuvo una feliz infancia , pero cuando todo empezaba a ir bien en todos los aspectos , llega la peor noticia que podría recibir un adolescente enamorado.