-Mamá , mi final... ¿está cerca verdad?
-Hijo , no digas eso eres joven y fuerte.
-Pero mamá tengo un cancer terminal , ya no tengo sentido en la vida , que la chica que te guste pase de ti , después de estos 3 meses buscando su atención ... Esto me está matando lentamente. El cancer solo está ayudando a que llegue mi hora.
-Jorge , por Dios deja de decir tonterías juntos vamos a salir de esto , tienes que luchar.
-Mama yo ya me estaba muriendo hace un ańo de amor y créeme que duele más que todo esto.
-No hay dolor más grande que saber el final de todo lo que te importa en la vida.
-Puede que no te haya dicho esto nunca Mama , pero creo que con mis actos y mis acciones te has ido dando cuenta , te quiero en esta vida y donde valla.
-Yo también te quiero hijo mío , por cierto , donde está Carmen ¿seguís enfadados?
-Está mańana hemos hablado de nuevo y hemos arreglado las cosas , quiero volver a casa. Posiblemente , quede con ella y le voy a contar esta noticia , no se como se lo voy a decir , me duele más a mí que a ella.
-Hazlo con el corazón hijo. Vamos a la casa hoy voy a preparar tu comida favorita , spaguettis a la bolońesa.
-Mmm , me encanta mama , gracias.----------------------------------------------
16;20
-Jorge!! La puerta!!
-Ya voy mama , es Carmen. -Hago un suspiro profundo.
Abro la puerta y veo a Carmen-Esto... hola Jorge...-Con el rostro pálido me da un beso en los labios.
-Hola Carmen , pasa , vamos a mi cuarto tengo que hablar contigo.
-¿Es algo malo verdad? Lo sabía... -Me mira decepcionada.
-No , no es sobre ti , dale a la luz que no se ve bien.
-Ya esta , cuéntame.
-A ver por dónde empiezo , esta mańana he estado en el medico por qué tenía un fuerte dolor en el pulmón , nose por qué si no he hecho ejercicio ni nada por el estilo y bueno , tras unas pruebas médicas , las noticias han sido catastróficas.
-¿Jorge , que pasa?
-Tengo metástasis en el pulmón.-Digo con gesto serio y triste a la vez.
-Mira hoy no tengo el día para vaciladas Jorge y esta mańana ya lo hemos estado hablando , déjate las bromas.-Empieza a reírse y susurra "metástasis dice jaja"
-Mira lee esto es el informe del médico.
*Empieza a leer*
-Jor, Jorge . ¿Es , esto es verdad?
-Si , Carmen me han dado menos de 6 meses de vida , si te soy sincero no creo que llegue a primero de bachiller.
-Pe-pero nosotros...? Nuestro futuro? No puede ser esto no es verdad. Claro que no!!
-CARMEN , escúchame me quedan 6 meses de vida y quiero que sean a tu lado , tú me tienes que dar la fuerza por la que me levante cada día , vas a ser mi despertador , mi almohada en el hospital. Hazlo por mí.
-Jorge , te quiero y voy a estar contigo hasta el final de tus días por qué si mueres yo ya habré muerto por ti.
-Esa es la nińa de la que me enamoré , vaya donde vaya tú vas a ser mi brújula.
-Te amo , te amo y te amo. Eres lo más importante para mí Jorge.
-Carmen empiezan nuestras 6 aventuras por la vida.
CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor © #Wattys2017
RomanceJorge no tuvo una feliz infancia , pero cuando todo empezaba a ir bien en todos los aspectos , llega la peor noticia que podría recibir un adolescente enamorado.