3;27 a.m
-Mama , me duele todo el costado , por el pulmón derecho. Llévame al hospital , por favor , que dolor.
-Tranquilo , Jorge , ve con el pijama y coje el abrigo.
-Voy , ahhh! Me ha dado un pinchazo.
-Vamos sube al coche.
4;03 a.m
- Buenas noches , es una urgencia , mi hijo tiene un fuerte dolor en el pulmón derecho , él tiene metástasis de pulmón , por favor ayúdenos.
-No se preocupe seńora siéntese ahí y en 5 minutos le atenderá la Doctora Vida.
-Muchas gracias , muy amable. Jorge vamos.
PRRRR PRRRR-Buenas noches doctora , Jorge tiene un fuerte dolor en el pulmón derecho , se ha despertado por esta molestia.
-¿Padece alguna enfermedad?
-Si , tiene metástasis de pulmón.
-Está bien vamos a ver que le sucede.-Al parecer tiene uno de los pulmones encharcados , para ser más exactos el derecho. Le pinchare para extraer el líquido y lo dejaremos esta noche en observación.
-Su nombre es ¿Jorge , no?.
-Si , así mismo.
-Bueno apriete durante 5 segundos la barriga cuando diga ya respire.
-Está bien , vamos.
-A ver , ¡aprieta ya! 1 , 2 ,3 , 4 , 5. Respira ahora.
-Listo.
-¿Que tal se encuentra ahora?
-Un poco mejor , muchas gracias.
-Quédese esta noche en observación para ver su avance y si toda va bien mańana antes de las 12 de la mańana estará en su casa.
-De acuerdo , muchas gracias Doctora y buenas noches.
-Hijo , túmbate en la cama y intenta descansar.
-Vale mama , déjame el móvil antes , por favor.
-Toma.Me meto en whastapp y veo que Carmen me dejo un mensaje a las 23;46 que decía "ya tengo tu regalo de San Valentín para mańana , te va a encantar" ahora es cuando me quedo paralizado y digo y ahora qué hago yo , se me había olvidado por completo que mańana era este día tan especial . Tengo una idea...
-Mama aquí en el hospital hay una tienda 24 h de comida y revistas ¿no?.
- Si ¿por qué?
-Necesito que me hagas un favor , se me ha olvidado que es San Valentín mańana , podrías ir a la tienda y comprar un marco de fotos y una caja de bombones y ya que estamos una cajita pequeńa que este guay para meter las cosas. Por favor mama.
-Vaya cabezas tenéis los adolescentes hoy en día , voy para a bajo , ahora vuelvo.
-Okey voy a escribirle una pequeńa carta acércame el boli.
-Toma cupido.
-Jajajajaja anda ya.Para el amor de mi vida:
Me gustaria decirte que los mejores finales felices no tienen por qué ser felices siempre , tengo claro que quiero morir agarrado de tu mano aunque suene muy duro así es como lo siento yo , mi corazón lo siente así también.Estoy enamorado de ti , de tu pelo , tu sonrisa , tu forma de ser , de como me miras y de como me tratas.
Gracias por aparecer en mi vida por qué cuando más oscura estaba tú le has dado el color que necesitaba , que eres lo más grande que voy a tener y he tenido.
Te amo con toda mi alma , mi fuerza es gracias a ti , tú eres mi norte cuando me pierdo en tu mirada y eres mi sur cuando me pierdo en tu sonrisa. Aunque el final esté cerca , amor eterno.
Te quiero , Jorge.
----------------------------------------------
DÍA SIGUIENTE
11;36-Hijo , despierta ya te han dado el alta , volvemos a casa.
-Oh mama , ¿y la médica me ha visto durmiendo?
-Si , lamentablemente con la cara de nińo bueno.
-¡Me podrías haber despertado!
-Eso ya da igual , por cierto , ahí tienes lo que me pediste.
-Ahh , qué bonito muchas gracias mama. Ahora voy a casa de Carmen y se lo daré.
-Bueno como quieras hijo , pero ponte el cinturón.TOC TOC
-Mama abre!!
-¿Quién es?- preguntó mi madre sorprendida.
-Soy Carmen , -dijo con una voz muy dulce.
-Hola Carmen , -mi madre le da dos besos y casi me da un yuyu de la impresión.
-Carmen sube vamos a mi cuarto otro día iremos a tu casa.
-Como quieras Jorge. -Afirma subiendo las escaleras.
*UNA VEZ EN MI CUARTO*-¿Me das un beso?
-Claro , mi nińo. -En medio del beso le doy la caja.
-Feliz San Valentín , princesa. Espero que te guste , la carta la puedes leer después.
-Estoy sin palabras. -Se le salta una lagrima.
-No por favor , no llores , que si no lloro yo también!! Jaja
-Lloramos los dos , ¿vale , Jorge?
-Venga vale.
-Dame otro beso. -Se lanza.
-Eres lo mejor de mi vida.
-Jo , yo no te he regalado nada , no es justo. No te vas a librar.
-No es necesario jejeje. Por cierto , esta noche pasada he estado en el hospital ingresado por qué el pulmón se me encharco , pero ya estoy mucho mejor.
- ¿Y no me has dicho nada? Me parece muy mal por tu parte. -Me mira enfadada.
-No te quería preocupar Carmen. Pero ya estoy mejor de verdad.
-Bueno eso es lo que importa.
-Para mi estos 6 meses durante todos los días van a ser San Valentín , no hay ni un minuto en el que no piense en ti.
-Mírame a los ojos y dime que me quieres Jorge.
-Si te miro a los ojos estoy hablando con el corazón y por lo tanto no hay mirada más sincera. Te amo como Antonio Recio a sus gambas , como Cristiano Ronaldo quiere su trabajo. Por qué para ellos su dedicación es su vida y tú eres mi dedicación , eres mi vida.CONTINUARÁ...
Capítulo especial San Valentín , feliz día!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor © #Wattys2017
RomanceJorge no tuvo una feliz infancia , pero cuando todo empezaba a ir bien en todos los aspectos , llega la peor noticia que podría recibir un adolescente enamorado.