CAPÍTULO 1

95 6 0
                                    

Siempre tenemos a alguien que nos hace sentir especial , ya sea un amigo , un familiar o quien sabe un amor que nos invade así de repente. Y si mal no recuerdo esta última que acabo de nombrar a mi me hace ser especial y sentirme bien. Era una mañana soleada en el parque que hay al lado de mi casa , una chica de mi edad , pasó por al lado mía y fue algo extraño por que no era mucho pero a mi me hacía sentir grande. Tras varios días... la chica volvió al mismo lugar y otra vez sentí esa cosa que sentí la primera vez. Un rebujito en el estómago , era evidente me había enamorado. Loco de la emoción aumente la velocidad de mis pasos para ir rápido y contarle este suceso a mi amigo fiel , Pedro. Este en un principio no me creía por que claro... Tal y como yo soy... Pero yo si sentí de verdad que me gustaba esa sirena que se hizo persona para cruzarse en mi destino...

Fui corriendo al parque de nuevo y allí estaba con una de sus amigas. Quedé emocionado y a la vez nervioso , pero siempre estuve decidido conmigo mismo y por que no lo iba a estar ahora... ¿No? El caso es que cogi y fui a por todas , bueno a por ella jeje. Me planté allí y de lo único que me salió , dije:
-Eh...Ho...Hola ¿Cuál es tu nombre?
-¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Carmen y ¿El tuyo?
-Me llamó Jorge , eres de por aquí ¿Verdad?
-Si , justo me acabo de mudar , creo que nos veremos más a menudo.
¡Pues eso espero! Me has caido muy bien, hasta mañana.
-¡Adiós!

Ella también ha sentido algo por mi lo he notado bastante. Mañana le diré lo que siento , no puedo esperar más.




Una Enfermedad Llamada Amor © #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora