Edwar.

6.7K 117 4
                                    

Contenido romántico, espero que les guste.

Deje las flores sobre una mesita para poder ajustarme la corbata mientras me veía en él espejo.

–Que marica hermano,– habla Harry a un lado de mi. –Creí que Marcel era el ridículo amoroso pero ya veo que no.

–No todo en esta vida es solo sexo mi querido hermano menor,– tomo las flores y miro a Harry. – Camille es la primera que me pone y esta noche le demostraré cuanto la amo.

Él suspira girando los ojos para escupir;– Casarte es algo muy estúpido.

– Esta vez no para mi.– entonces me alejo de él y camino hacia mi habitación, con manos temblorosas abro él cajón que tengo a un lado de mi cama y saco la cajita azul aterciopelada.

Llevaría a Cami a un lugar de comida Mexicana. A ella le encanta la comida mexicana pero a mi me da un horrible dolor de estomago. No entiendo como una chica tan dulce y pequeña pueda comer tanto chile y demasiados tacos.

Salí con todas las cosas de mi habitación y en el camino me encontré a Marcel.

–¿Es la hora?– dijo ajustando sus lentes.

Asentí por que tenia miedo de hablar y vomitar por él nerviosismo.

–Mamá llorara con la noticia.

Reí un poco por que los únicos que sabían de mi propuesta eran mis dos hermanos y mi mejor amiga Kayle. Ella y su novia me ayudaron a elegir él anillo.

Abrace a Marcel para despedirme de él y baje las escaleras para llegar a la puerta, tome las llaves de mi auto y salí de casa para emprender a lo que seria una nueva vida.

(...)

Baje del auto  y con todos los nervios comencé a caminar hacia la casa de Cam, ella aun vivía con sus padres a pesar de que era mayor de edad, al igual que yo.

Nuestra historia es algo rara, ella me golpeo en la cafetería de la escuela solo por apretar una de sus nalgas. Él golpe fue tan fuerte que me saco sangre del labio. Se lamento y disculpo pero igual dijo que lo merecía por ser un idiota con ella. Al paso del tiempo ella salia con algunos chicos y eso a mi me ponía celoso por que ella no quería salir conmigo, era algo triste ya que sus rechazos eran con golpes e insultos pero no se si su dureza me enamoro o la forma tan linda en la que sus ojos brillas y su nariz se arruga cuando me insulta. Llevamos saliendo apenas dos años, hace año y medio dejamos la preparatoria para estudiar la universidad pero para mi mala suerte ella se iría de intercambio. No la quiero perder y quiero que sepa que es mía y que la amo con todo mi corazón.

Torpemente me golpeo la frente con la mano por que olvide las flores en él auto y casi trotando regreso para tomarlas. Camino de nuevo hacia su puerta y con manos temblorosas toco la puerta.

Solo pasan unos segundos para que ella me abra y sonría al verme. Estaba ddmaciado hermosa, tenia puesto un vestido azul eléctrico que le quedaba apretado por la cintura y dejaba suelto lo demás. Es perfecta.

–Edwar, no debiste,– dice al tomar las flores. Las huele y sonríe, –huelen muy rico, muchas gracias.

Me abrasa y trato de que mi cuerpo no tiemble tanto.

–Las pondré en un florera, dame un momento.

Ella se introduce de nuevo a su hogar pero no tarda tanto en salir, le tomo la mano y depósito un beso en ella.

–Vamos.– digo para guiarla hacia él auto y abrirle la puerta, siento mis mejillas arder por la torpeza de no quitarle él seguro y jalar la puerta sin tener éxito de abrirla.

Harry's Type | O N E S H O T S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora