Mi vecino

1.5K 60 1
                                    

Por que me lo pidieron y me gusta escribir este tipo de contenido.

Contenido Daddy, espero que les guste.

Miraba por la ventana de mi habitación para verificar si mi querida madre ya había llegado, tenia miedo de que me cachará viendo vídeos porno en la computadora pero tal parece ella aun no llega.

Me fui desnudando mientras caminaba hasta mi cama y me recoste boca abajo.

Gruñi cuando odiosamente escuche mi teléfono sonar.

Lo tome pero no sin antes verificar quien era.

Al ver él nombre de Harry en la pantalla no dude en contestar.

–¿Hola?– Hable con un tono sensual.

Hola Carly, emm yo... Quería saber si quieres repetir lo de él sábado pasado. – cubrí mi boca para no reírme, ¿Como si quiera se atreve a preguntarme?

–Sabes que para ti no existen los no. Date prisa, mi madre llegara en cualquier momento.

En eso colgué y me levante de mi cama.

Harry era mi vecino; era una persona simpática, amable, con linda sonrisa y muy divertido. Pero a la hora del sexo es todo un animal y lo pude comprobar él sábado.

Yo no le creía a mis amigas cuando me dijeron que él chico tímido de calculo era toda una fiera en la cama, así que como era mi vecino y era tan fácil entrar a su habitación: una noche salte de mi ventana a la suya y lo sorprendí.

Él se estaba dando una paja y fue él momento perfecto para comprobar lo que hacia. Por alguna extraña razón le gusta que le digan Papi y eso era raro, pero me gusto.

Unos golpecitos se escucharon en mi ventana y me apresure a caminar —Ya desnuda– hacia esta.

Quite la cortina y atravez de la ventana pude ver una linda y simpática sonrisa. La abrí y el entro sin siquiera preguntar o decir nada, tomo mi cuerpo y me beso tan rápido pero a la vez tan excitante. Nos acostamos en mi cama y rápidamente le baje los pantalones y le quiere la su playera. Tome su pene y comencé a masturbar a Harry, comenzó a gemir sobre mis labios. Él  tomo uno de mis pechos y dejo mis labios para pasar su lengua sobre mi pezón. 

-Quiero que me tomes duro papi.

Gemi de dolor al sentir sus dientes sobre mi sencillo y palpitante pezón, Harry podría ser todo un nerd pero joder, sabe como tomarme. Abrió mis piernas pero antes chupo dos dedos, los dejo completamente mojados con saliva para llevarlos a mi clítoris y comenzó a tocarlo, joder estaba tan sensible y él  era la razón.

Comenzó de un lado para otro para luego hacer círculos.

-¿Te gusta?- susurro, apenas y lo podía escuchar. Metió sus dos dedos lentamente pero no podía moverme ya que Harry puso se brazo sobre mi pequeño cuerpo.

-Si papi me.. Me gusta mucho- sonrió y metía los dedos tan rápido mientras mantenía su pulgar en mi clítoris.

-¿Te gusta asi cariño? ¿te gusta que te meta rápido mis dedos pequeña puta?-  claro que me encantaba maldita sea pero estaba tan cerca de mi maldito orgasmo que sólo podía gemir y tocarme los pechos, no quería que pare porque lo hacía tan bien. Mis piernas comenzaron a temblar y mi cadera se alzó para que Harry pueda ver un maldito chorro de orgasmo salir de mi. Moje una pequeña parte de la cama pero me sentía tan aliviada, él  definitivamente es el mejor.

Acariciaba mi clítoris y eso me gustaba, Harry se acercó a mi boca y sin que él me diga tome su pene. Pase mi lengua por la punta y lo metí todo a mi boca, a él le encantaba ver como me atragantó con su miembro y eso era raro. Tomo mi cabeza y comenzó a follar  mi boca, era difícil meter un gran pene a mi boca asi que evitaba meterlo todo. Sabia que ya estaba en su punto, me puse de a cuatro y el se puso detrás de mi, sentí como me daba una nalgada y acercaba la punta de su pene a mi entrada. La metía lento que sentía como mis paredes se acoplan a su pene.

Gemi.

Gimio.

Comenzó a darme tan duro que tuve que sostener mis pechos, él tomaba de mi cabello, sentí otra nalgada y eso me excitaba tanto, joder si que lo hacía.

-Asi papi, joder como me encanta que me tomes.- más  nalgadas se acumularon en mi trasero, sabía que Harry  estába cerca cuando me la metía más  rápido y duro.

-Dime que te gusta bebé, dile a papi cuando te gusta que te coja duro.

- Me encanta, joder sentirte entrar y salir de mi me encanta.- puse dos dedos sobre mi clítoris y comencé a tocarlo hasta que Harry quito mi mano y dejaba que me lleve al valle de la excitación.

La explosión de orgasmo hizo que Harry saliera y se masturbara  hasta correrse en mi espalda. Mi cama estaba toda empapada pero eso era lo de menos.

-Joder Carly, eres increible.- nos acostamos pero sin taparnos ya que andábamos mucho y el aire acondicionado no ayudaba mucho.

-Tu lo eres más.- se levantó como la anterior noche y se puso sus pantalones, lo vi caminando hacia la ventana pero se detuvo.

- No se por que no terminas con él idiota de Robert y te quedas conmigo.

- Es la jerarquía, el es coreback y yo capitana de porristas, esto es asi. Pero te prometo que al final de este año será diferente, nos graduaremos y planeo dejarlo.

-¿Para estar conmigo?

- No, bueno tal vez. -le sonreí  y eso fue todo para que saliera por la ventana y yo cierre mis ojos.

Joder que noche.



Harry's Type | O N E S H O T S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora