Halloween 🎃

1.4K 41 0
                                    

Contenido sexual.

Estacione el auto fuera de la casa de Meliá, llegue 13 minutos tarde y ella ya estaba afuera de su casa con el disfras de la mujer maravilla.

-Maldicion, Calum.- grita mientras camina hacia mi auto.

-Callate que es tu culpa.- arranque el auto y acelere.

-No puedo creer que no sepas hacer unas simples cortadas de latex, para eso estan los jodidos tutoriales.

-Si pero el problema  fue el maldito maquillaje, tuve que pedirle el favor a mi hermana lo cual me llevo a media hora de bromas estupidas.

- Cómo sea, llevo horas esperando.

-Maldita exagerada- dije jugando con su cabello. Meliá  y yo somos amigos muy cercanos, nuestros padres estudiaron juntos  y son muy amigos, nosotros nos conocimos hace apenas unos años ya que a Meliá  la metieron a ub internado  desde los 3 años pero la expulsaron por tener  mal comportamiento irremediable. Desde que llego y la conocí nos hicimos cercanos y me preguntaba donde quedaba su mal comportamiento, quizás lo hacía para salir de ese lugar ya que siempre llegaba 10 minutos antes a las clases y nunca faltaba a la preparatoria, era muy puntual  y tiene las mejores notas.

-No puede ser- dijo moviéndose  de su asiento.

-¿Que pasa?

-Esto- me mostro su celular y daba la imagen de una chica con el mismo traje que ella y con un batman pasándole la lengua.

-Maldita sea que la estupida de Cassie me volvio a ganar- dijo enojada.

-llegamos- dije estacionando el auto unas casas despues.

-No quiero, si entro ahí  se burlara de mi y... no quiero verla.

-Oye- la tome de los hombros. -Yo estare a tu lado, si alguien te llega a molestar yo lo golpeo, tu tranquila.

Salimos del auto y caminamos a la casa de nuestro amigo Kevin. Al estar cerca de la entrada las personas que estaban afuera nos veían  y comenzaban a susurrar, era lógico  que hablaban  de la ropa que traía Meliá.

-Calum...

-No, ellos no arruinaran esto.- Entramos a la casa y al primero  que vimos fue a Kevin, nos saludo y nos invito unos tragos. Melia se veía  muy incomoda asi que la saque a bailar, al propio no se movía  hasta que pasaron varias canciones logre que pueda mover el bote. Tomamos  muchos  vasos rojos y ella ya se veia un poco mal.

-Sabes, pienso que quieres emborracharme para aprovecharte de mi.- grito. Yo comencé  a reirme porque fue lo más  estupido que escuche.

-Mel, si quisiera aprovecharme la verdad no te embriagaria, eso es tan absurdo.- comenzo a reirse pero derepente tenia a mi chica en  el suelo.

-uh querida, ¿acaso no te dijeron lo ridicula y gorda que te ves?

Ayude a Mel a que levantara, se veia tan mal.

-¿Que demonios te pasa Cass? ¿te volviste loca?- grite. La musica se detuvo y ahora teníamos la atención de todos.

-Solo ayudaba  a la cerdita a volver donde debe.

-Eres...- me detuve cuando Melia se puso entre nosotros.

-No hace falta ser inteligente para darse cuenta  que  el silicon de los pechos se te paso a la cabeza.  Pero no sere como tú, estuve en un lugar  donde me enseñaron que  una señorita se comporta y por lo visto tu seras tan bruta para no tener educación  y un animal, por ejemplo una zorrita. - todos  comenzaron a reir pero eso no la detuvo. - si tanto odio me tienes aqui estoy pero date cuenta que todo esto empezó desde que no te seguía haciendo los trabajos porqje según  tu tenias problemas, la verdad ahora que lo pienso si tienes problemas. Eres una horrible persona y espero de todo corazón  que el silicon no te llegue más  al cerebro.

Melia tomo mi mano y nos quitamos de nuestro lugar, tomo un vaso rojo y bebió todo su contenido, entramos al baño y sin pensarlo me beso. Tenia los ojos cerrados y su lengua dentro de mi boca.

-Por favor no me rechaces- dijo entre el beso salvaje, la tome por la cintura y la subí en el lava manos, paso sus manos por mi cabello  y yo por sus piernas. Comenzo a desabrochar la camisa media rota que tenia y yo baje los shorts que tenía bajo la falda. La acerque más a mi y meti mi mano entre su falda, hice a un lado su ropa  interior y comencé a tocar su clítoris ya húmedo.

-Calum...- dijo mi nombre en un suspiro, me separe de sus labios pero mis dedos seguían acariciando su clítoris. Se veia tan linda, sus labios entre abiertos y su mirada era distinta, esta chica no era la Meliá  que conocia.

-¿Que quieres Mel?

-Joder, cogeme- meti mis dedos y ella tomo mi mano para impulsar mis dedos dentro de ella. -por favor-

Desabroche y baje mis pantalones, tome el condón de mi cartera (el cual siempre llevo) y me lo puse lo más  rapido, baje la ropa interior de Meliá  y ella desabrocho su traje dejando ver sus grandes pechos sin sosten.

-Santisima mierda, ¿no tenias sostén?

-Planeaba meterme con el idiota de Sauiry pero se fue con Cassie asi que...- la calle con un beso y acercando mi miembro a su entrada, ella gimio cuando meti la cabeza y mordió mis labios cuando empece  a penetrar. Pegue más  su cuerpo al mio y nos separamos de tocador para ponerme sobre la tapa del W.C.

-Montame Wonder woman. - mordio su labio y comenzó a menear su cadera, joder lo estaba haciendo tan bien. Tome uno de sus pechos y pase mi lengua por su pezón.

-Calum, ya me voy a correr.

-Hazlo cariño, correte en mi polla.- la sostuve de la cintura y se la metía tan rapido que veia sus tetas saltar frente mis ojos, me corrí en el condon y pase mis dedos sobre su clítoris, me sostuvo tan fuerte. Me senté de nuevo sobre la tapa y ella se levanto.

-Carajo Mel, todo este tiempo pense que eras virgen- ella comenzo a reir mientras se colocaba su traje.

-Tranquilo, mi profesor de quimica me quito la virginidad, es por esl que me expulsaron.

-Espera... tu apenas tenias 15 años.

-Y fueron los mejores dos años cogiendo con ese maldito de Luke.

Jajajaja ¿por que siempre subo mis historias hot a  media noche ?😐

Me siguen  en instagram?:(

Its.montsetl


Harry's Type | O N E S H O T S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora