Home -H.S-

1K 42 1
                                    

Todo el maldito lugar era un completo asco, definitivamente viajar dos semanas con mis amigas no fue la mejor idea, fui tan ingenua al pensar que podía dejar a Harry sólo.

–¡Styles!– estoy tan molesta en este momento, sus calzoncillos estaban en la cocina, había tantas latas de cerveza y botellas en nuestro mueble y el televisor tenía una caja de pizza a un lado con lo que parecen hormigas. Los sillones tienen las marcas de patitas de perros y no dudaba en que Harry haya metido a Jason (nuestro perro) a la casa.

Subí las escaleras para ir a nuestra habitación y sentía el olor a alcohol en toda esta parte. En nuestra habitación el joven estaba plácidamente dormido, salí de la habitación y fui al baño el cual ahora mismo no quería tocar. Tome un bote y lo llené de agua, cerré la llamé y salí de nuevo a nuestra habitación, me puse a un costado de la cama y verlo ahí solo provocaba enojo pero también ya necesitaba verlo.

–Buenoa días princesa– tire el contenixl sobre Harry y este de inmediato se levantó con pánico y alejándose de la cama.

–Jodida mierda, Camila ¿Que demonios te pasa?

–Me pasa que me fui de vacaciones dos semanas y regreso viendo mi maldito hogar cómo un basurero público. Te dije que mantuvieras la casa limpia Harry, esto es disgustante.

Comenzó a secar su cabello con una toalla que tomo del piso y me miro con cara de enojo.

–Ayer fue el cumpleaños de Colton, tuve que hacerle una pequeña fiesta. –que excusa más estúpida.

–Pues parece que fue más que una fiesta maldito idiota– dije tirándole un paquete de condones que había encontrado abajo. –¿Metiste zorras a mi casa?

–¿QUÉ? No. Jonny trajo a una amigas pero no hicimos nada malo.

–No me creas idiota Styles, uno no trae solo amigas para platicar.

–Joder, te he dicho la verdad. El único que tuvo la suerte de follar fue Colton, nosotros solo esperamos abajo.

–¿La suerte de follar?– dije ya en un estado histérico. –Que bien Harry, pudiste haber cogido con alguna de ellas, eso a mí no me importa. – camine hacia la puerta pero antes de salir Harry me detuvo.

–Espera aquí nena, ¿En serio me haces un drama por esto? Yo he estado dos jodidas semanas sin coger y no me metería con una puta. Por Dios Cam, prometí amarte en el altar  para toda mi vida. –me abrazo y no pude evitar sentirme mal por el enojo.

–Nos fuimos mucho del maldito tema, se que me eres más fiel como un perrito pero en serio, ¿Por que aquí en la casa?

–No queríamos gastar en un putero.

–¿Entonces si eran putas? Mald... – no pude terminar lo demás y qué Harry comenzó a besarme. Cielo santo lo extrañaba tanto, no había día en que no dejará de pensar en él. Sujeto mi cintura y me pegó a él, no había otro lugar que no fuera este para pasar momentos con Harry, di un brinco abrazando su cintura con mis piernas y me pegó a la pared rudamente. Lógico no dejaré pasar este momento, llevo dos semanas sin probar a Harry y tenía que aprovechar a mi esposo.
Quitó la blusa que tenía y pues de él solo tenía su boxer, desabrochó mi pantalón y los bajo junto mi ropa interior. Intente bajar mis piernas pero no pude, me azotó contra la pared y no pude evitar soltar un gemido. Nuestros labios no se separaban y los dos estábamos sedientos del deseo. Bajo su boxer pero mucho antes de meterme su miembro comenzó a tocar mi clítoris, lo movía suavemente de arriba hacia abajo, se sentía tan bien cuando el lo hacía, me separo de la pared y me dejó de besar para tirarme a la cama.

–De cuatro nena– cómo sumisa me puse como dijo y sentí una nalgada en mi trasero. –Extrañaba tanto tu culo Camí, tan grande y redondo. Tan mío.

Acercó su miembro a mi entrada y lo metió sin delicadeza, comenzó a adaptarme tan bien, Harry siempre supo como cogerme, acarició mi espalda y tomo mi cabello entre su mano, no dejaba de azotar mi culo contra sus caderas, por tiempos cortos me la metía tan lento que no podía evitar gemir, a él siempre le encantaron mis gemidos.

–¿Te gusta Cami? ¿Te gusta cómo se siente mi polla dentro de ti?

–Si Hrry– dije entre un gemidos. Con una mano en mi cabello y otra apretando mi culo Harry aumento la velocidad de sus movimientos y sentía cómo el orgasmo se aproximaba. Dió u. Gran gemido, cómo un grito de excitación cuando sentí mi orgasmo recorrer las piernas, Harry aumento más la velocidad provocando excitación en mi, saco su pene lo cual me hizo sentir mal y vacía manchando mi espalda con su semen.

Se acostó y yo hice lo mismo pero boca abajo y sonrió.

–Te extrañaba tanto Cam, estos días sin tí han sido terribles.

–Lo se pero esto no quitará el enojo que tengo contigo Hazza, aún tenemos que limpiar. – me sonrió y asintió.

–lo haremos cuando recupere las energías, acabo de cogerte cómo un maldito caballo– me reí por su estúpido comentario y me voltee sintiendo su semen recorrer mi espalda, que puto asco.

1,2,3,4,5,6,7,8 ¡MAAAAMBO! ¡JU!

JAJAJA espero les haya gustado, saluditos:3

Ig: its.montsetl

Harry's Type | O N E S H O T S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora