¿Porqué a mí? Entre todas las personas del mundo... Tenía que pasarme esto a mí...
— La lógica es la ciencia que estudia la validez de las formas mentales. Es considerada como un instrumento por Aristóteles, como un arte por los lógicos de Port-Royal y como una ciencia en la época Contemporánea... —
Tranquilo Hiccup... Todo... Todo está bien. Tienes que respirar, tomar la pluma y hacer lo que mejor sabes hacer...
— Como toda ciencia, la lógica tiene un objeto material, y otro formal. El objeto material es aquello que estudia una ciencia, y el formal es el ángulo o punto de vista desde el cuál dicha ciencia es estudiada... —
Maldita sea... No me puedo si quiera concentrar. ¿Qué es esto? ¿En que clase de escuela estoy? ¿Porqué no puedo dejar de pensar en la cara fúrica de Dagur? ¡Solo fue una casi-violación! ¡Maldito sea Jack con su pinta de niño bueno! ¡Necesito medicina urgentemente! ¿Es que el director planea expulsar de ahora en adelante a quiénes me molesten o qué diantres?
— Henry ¿Por qué no nos explicas porqué la Lógica es considerada una ciencia? —
— ¿A-Ah? ¿La lógica? E-Esto... Bueno, podemos decir que se le considera una ciencia debido a tener un conocimiento sistemático, metódico, riguroso, y fundado... —
— ¡Excelente joven Haddock! —
Ahhh, de la que me salvé. Bueno, al menos aún tengo la habilidad de responder tan acertadamente que los profesores no notan mis preocupaciones. Por otro lado, es imposible en que deje de pensar en lo sucedido hace un par de horas, siento como si todo esto fuera un sueño, uno que transcurre en el vagón debido a que me he quedado dormido...
Pero no lo es. Todo esto es la realidad. Aquello fue real.
-
...Unas horas antes...
-
— ¿Se puede saber que hace usted aquí? —
— Vine a ducharme ¿No es obvio? —
— Evidentemente no. Joven Serker, dudo que usted haya nacido ayer como para pensar que la gente entra a la duchas con la ropa puesta —
— De esa manera aprovecho para lavar la ropa. Así no gasto en la lavandería y se desperdicia menos agua —
No podía seguir escuchando la plática que estaba tratando Dagur de formular frente al Director. Sinceramente, era una de las cosas más estúpidas que había escuchado durante mis quince años de vida. Solo esperaba que las cosas salieran bien y no tuviesen que llamar a mi cas---...
— ¿Te duele algo Hiccup? —
Regresé al ahora gracias a la suave voz de Jack, quién hasta entonces no me había soltado luego de "atraparme" saliendo de la ducha. En realidad, no me sentía incómodo, pues no iba a negar que seguía algo mortificado con lo que Dagur estuvo a segundos de hacerme. Pero el abrazo reconfortante del peliblanco me hacía sentir estable y seguro.
— N-No... No me duele nada... P-Pero gracias... —
No iba a continuar siendo un cretino con él. Me había salvado en dos ocasiones y se había portado de la mejor manera conmigo, no me había insultado ni se había burlado de mí; personas como él me hacían sentir que venir aquí todos los días no es tan horrible como parece. No se merecía mis insultos y mucho menos tener que aguantar mi mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Fanfiction"Si nunca nos hubiésemos visto en el tren, jamás me habrías reconocido, jamás me habrías hablado y probablemente ese día hubiese terminado en el hospital" "Yo no soy de esos que creen en el destino Hiccup. Yo solo sé que igualmente te habría ayuda...