1 Mes después, Sophie hablo con su mamá.
-Sophie: Mamá me puedes comprar un celular para comunicarme con mis amigos.
-Gloria: Claro vamos mañana si Dios quiere a elegirlo.
-Sophie: No puede ser hoy?
-Gloria: No...
-Sophie: Entiendo, estas cansada porque acabas de llegar de trabajar no?
-Gloria: Si, pero mañana descanso así que mañana si gustas y si Dios lo permite vamos.
-Sophie: (feliz) Esta bien..
A otro día Sophie y su mamá fueron a comprar.-Gloria: Bien que celular quieres?
-Sophie: Un blackberry 8530
-Gloria: Ok compraremos ese y le pondremos plan.
Después de un rato, Sophie se conectó a facebook y comenzó a hablar con Vanessa, cada día que pasaba era una conversación con Vanessa, y para Sophie el hablar con ella era de lo mejor, pasaban hablando horas.
5 meses después Sophie le hablaba a Vanessa.-Vanessa: Hola, extraño hablar bien contigo.
-Sophie: Hola, yo también, por cierto que crees, mañana regreso a tecalitlan.
-Vanessa: En serio?
-Sophie: Si
-Vanessa: Que bien, ya quiero verte y hablar contigo personalmente y divertirnos como antes.
-Sophie: Si yo también, bueno te dejo, tengo que acomodar la maleta y muchas cosas que hacer. Cuidate, te quiero, hasta mañana.
-Vanessa: Tu también cuidate, te quiero mucho, ojalá y todo salga bien, por cierto a que hora llegaras?
Sophie: Cuidate, te quiero demasiado, a eso de las 11:30am estaré en casa.