Capítulo 19.- "Despedida".

1 0 0
                                    

Sophie y su mamá estaban planeando irse a Estados unidos a finales de junio de 2014. Sin embargo aun no estaban seguras de ir. Pasaron los meses y decidieron ir. Compraron los boletos y era decisivo, Sophie se iría a Estados unidos con su mamá el día de mañana. Así que Sophie había pensando ir un día antes de irse por la mañana a visitar a Vanessa, sin embargo no sabia si ir a visitarla o no. Así que mejor quedaban para verse.

Sophie le mandaba un mensaje a Vanessa.
Sophie: hola, crees que sea posible que nos veamos mañana?

-Vanessa: si claro

-sophie: vale, puedes ir a mi casa?

-Vanessa: claro.
A otro día por la tarde Vanessa llegaba a la casa de sophie y comenzaban a hablar.

-Sophie: primeramente gracias por venir, no te quitare mucho tiempo, recuerdas que antes de irme a USA te cantaría una canción? Pues cumpliré, quizás no del todo porque sólo te mostraré la letra.
Después de enseñarle dicha composición seguía hablando.

-Sophie: quiero cerrar un ciclo y para eso necesito que me aclares lo siguiente:
1.- Por que me dejaste de hablar?
2.- Qué es eso que me dirías hace tiempo pero nunca lo dijiste?
3.- Cómo es que sospechabas de mis sentimientos por ti? Era muy obvia?

Vanessa: la letra esta linda, pero era cantada, así qué aún me la debes. Y 1.- por miedo a que malinterpretaras, no quería hablarte y sintieras que te daba alas, 2.- estaba confundida, y 3.- la gente rumoraba y hasta la fecha.

-Sophie: bien, tu crees que pueda pasar algo entre tu y yo?

-Vanessa: no lo creo, no soy así, te quiero pero como amiga

Y horas después se despedían, sophie desilusionada estaba decidida a cerrar el ciclo.

♥Amor Es Amor♥(Sophie & Vanessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora