Capítulo 17.- "Hablando Con Vanessa".

2 0 0
                                    

Pese a que Sophie y Vanessa habían solucionado su problema, seguían distanciadas, ya no se hablaban como antes, ya nada era como antes. 4 meses después era el cumpleaños de Vanessa y como estaban distanciadas Sophie solo le mando un mensaje.

-Sophie: Feliz cumpleaños, mis mejores deseos.

-Vanessa: Gracias.

Era obvio que la relación entre Sophie y Vanessa había cambiado, se habían distanciado. Tres meses después(julio) se llego el cumpleaños de Sophie y pues Sophie no esperaba nada de Vanessa. Sin embargo Vanessa le envío un mensaje a Sophie.

-Vanessa: No sabia si hacer esto o no aunque me siento hipócrita pero creo que no lo soy porque no me caes mal; bueno, hola gorda! Recordé que hoy es tu cumpleaños y solo quería desearte un día genial espero y te la pases muy bien que Dios te llene de bendiciones y te de muchos años más. Te quiero mucho.

Sophie se sorprendió tanto, ya que no esperaba ese mensaje de Vanessa, así que Sophie no dudo ni un minuto mas en contestarle.

-Sophie: Gracias, y pues como te dije yo no estoy enojada, ni resentida ni nada por el estilo a decir verdad no tendría por que estarlo, si el que sea bisexual, me cambio pues ni que decir, así soy. En fin gorda gracias por acordarte, y pues te quiero mucho, al igual que tu sonare hipócrita, pero pues no me caes mal, solo quería dejar eso en claro, y pues ya todo bien?

-Vanessa: Si, todo bien.
Conforme pasaban los meses la amistad iba mejorando no como era antes ni como Sophie quería, pero algo era algo.

En noviembre de 2013 Sophie se animaba a decirle a Vanessa lo que sentía por ella.

-Sophie: Hola, como estas? bueno me la pensaba para decirte esto, se que tal vez te alejes de mi, (más de lo que ya te alejaste) ahhh de hecho eso no me sorprendería.. No gano, ni pierdo nada porque lo que iba a perder ya lo perdí..(Admito que hecho de menos aquellos tiempos en que realmente todo era distinto) en fin Como sea.. el punto es: creí que lo había superado, creí que el que te alejaras, el que me dejaras de hablar, el que haya pasado todo lo que paso me ayudaría a superarlo, pero no es así... Ya no puedo callar lo que siento y eso es: que pese a todo me sigues gustando, (en ti veo lo que en nadie mas puedo ver, no comenzare con cursilerías, en otras palabras fuiste, eres y seguirás siendo mi amor platónico, mi amor imposible, NO te pido que me correspondas porque se perfectamente que eso no pasara, solo en mis sueños(y no siempre) pero de alguna manera sentía que te lo tenia que hacer saber; se que piensas que haré todo lo que hacia llina; (a veces por ese tipo de gente nos tachan de que somos iguales a ellas..) Pero el hecho que sea bisexual, el hecho que me gustes, NO significa que haré lo que hacía llina, simplemente eso no va conmigo, yo te respeto y lo seguiré haciendo y si ya no me quieres hablar, esta bien!! Lo acepto!! Igual necesitaba decírtelo.. Ya no podía con esto...

-Vanessa: Mira gorda tu sabes que no me aleje por eso si así hubiera sido no sabes desde cuando hubiera ocurrido eso...no me afecta que me digas las cosas como son me alegra que tengas aun confianza en mi, y se que no serás como llina ni eres ni espero que seas..Yo también extraño los viejos tiempos...Y yo trato de seguir hablándote simplemente es raro para mi espero y entiendas...Yo siempre te he apreciado y mucho y no he cambiado! Yo se que la confianza ya no es la misma por la cuestión del distanciamiento que tuvimos o tenemos quizás pero ya te dije no me afecta que seas así no le tengo fobia a eso yo así te amo soph, con amor (te aprecio mucho y no cambiará). Solo como te digo es algo raro.

♥Amor Es Amor♥(Sophie & Vanessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora