Capítulo 15.- El Conflicto 2"

0 0 0
                                    

Días después Sophie estaba en la escuela cuando de pronto recibía un mensaje de Vanessa.

-Vanessa: A que hora sales?

-Sophie: Ya salí, por?

-Vanessa: Estoy afuera de tu casa, necesito hablar contigo.

-Sophie: En unos 15 o 20 minutos llego, pero que pasa?

-Vanessa: Te digo cuando llegues.
20 minutos después Sophie llegaba, preocupada preguntando...

-Sophie: Que pasa? Por que estas tan seria?

-Vanessa: Se que tal vez te enojaras, incluso enojaras pero no me importa, quiero ver por mi felicidad.
Vanessa continuaría con eso que estaba diciendo, sin embargo Sophie la interrumpio.

-Sophie: Que quieres decir con eso, dejate de rodeos, y ve al punto.

-Vanessa: Esta bien..... Me gusta Ernesto(cabe destacar que Ernesto iba con Sophie y Vanessa en la Secundaria y le gustaba hace tiempo a Sophie, pero ya era tiempo pasado) y yo le gusto a el, así que andaremos.

-Sophie: Y por eso debería enojarme?

-Vanessa: Si no disimules ambas sabemos que te gusta y que quieres andar con el, si quieres golpearme haslo, pero eso no evitara que...
Sophie de nuevo interrumpía..

-Sophie: De que manera quieres que te diga que no me gusta ya.

-Vanessa: Por favor, admitelo, te mueres de la envidia porque le gusto yo, y es obvio que estas enojada.

-Sophie: (Enojada y a punto de llorar) Bueno ya, no me gusta Ernesto por el hecho de que soy bisexual, me gusta y estoy enamorada de otra persona.

-Vanessa: (Sorprendida) oh bueno, mejor me voy, y es mejor que nos dejemos de hablar por un tiempo, adiós.
Sophie se retiro sin decir nada.
Los siguientes días fueron demasiados tristes para Sophie ya que estaba bastante dolida, no porque Vanessa anduviera con el chavo que hace tiempo le gusto sino por la forma en que Vanessa la trato y porque de quien Sophie estaba enamorada era de Vanessa.

♥Amor Es Amor♥(Sophie & Vanessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora