Bill y Mabel

2K 70 46
                                    

HOLISSSSS <3 YO DE NUEVO JE JE  ADIVINEN QUE SERIE ESTOY PARODIANDO <3 MODIFICARE ALGUNAS COSAS OK <3.

Estaba Mabel trabajando en Gravity Boom ella estaba atendiendo a un cliente ayudando le a buscar donde estaban el instrumento entra la amiga de Mabel la perezosa osea Wendy XD .

Wendy: Hola Mabel adivina quien consiguió empleo en ciudad pastelillo - Le da un pastelillo para degustarlo.

Mabel: Gracias Wendy, pero en esta tienda no se puede comer ahg a quien engaño me lo comeré.

Wendy: Si sobre eso, se me cayo en el piso.

mabel: - escupe el pastelillo - agh eso me pasa por romper las reglas ,oye ¿Quieres ir al cine el domingo?.

Mabel no se dio cuenta de la ausencia de su amiga Wendy.

Anciana: ¡Claro que quiero ir al cine contigo! - Exclamo la anciana emocionada.

Mabel: Oh si claro se lo decía a usted je je - La risa de Mabel era de incomodidad .

Anciana: ¡Nos vemos el domingo!.

Mabel: si claro je je...

 Se  retira la anciana mientras que Wendy aparece de la nada.

Mabel: ¿Por que te fuiste? ahora tendré que ir al cine con una anciana que ni siquiera conozco.

Wendy: - Revisa un mensaje de texto de su jefe ignorando por completo a Mabel - lo siento Mabel me tengo que ir "al parecer estar allí es parte del trabajo" - Dijo mientras hace entre comillas con sus dedos - ¡adiós!.

Mabel: ¡Adiós!

Stan: ¡Genial! tengo 40 centavos que conseguí en la fuente de los deseos.

Mabel: Tío Stan, no es correcto a mucha gente no se le cumplirá sus deseos.

Stan: pero ami se me cumplió mi deseo tengo 40 centavos.

Mabel: Tío, hablando de deseos podrías por favor reemplazar este piano es que esta muy viejo el que tengo allá arriba ese piano tiene mas años que la anciana que iré con el cine el domingo ¡No preguntes! es una larga historia. 

Stan: Calabaza, yo se que amas la música pero la posibilidad de triunfar en la música es una en un millón.

Mabel: Bien - Dijo de mala gana.

Mabel y Stan: - Hacen su saludo secreto - ¡Boom! - Stan se retira de la tienda.

Cuando de repente entra un chico Peli blanco y un chico rubio, Gideon tenia una cámara mientras que Bill estaba tocando la batería con unas banderillas,  en ese preciso momento interfiere para que Bill pare, ella silba para llamar su atención.

Mabel: ¡Hey! allí dice "por favor no tocar la batería".

Bill: tranquila, soy muy bueno tocando la batería.

Mabel: lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que te dije ¡Hey! son banderillas

Bill: si lo son - Se come una banderilla de un mordisco - mmmmm...

Mabel: ¡Que asco! llenaste la batería de grasa y no se puede comer aquí.

Gideon: Tranquilo, yo me encargo - Se acerca a Mabel - mire estamos haciendo un vídeo musical y yo soy el director en termino sineaste - A Gideon se le cae la cámara - ¡Corte!.

Bill: también planeaba tocar otros instrumentos pianos, baterías, guitarras ¡Hey! hasta se tocar una trompeta encima de otra trompeta - Pone una trompeta en cima de otra trompeta la toca muy bien todos le aplauden por ser muy bueno.

Historias De Mabill Basadas En Series O PeliculasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora