EL REY DEMONIO

181 9 5
                                    

hoy el rey león. 

la cigueña... ba ba bici mama (no se si es así XD)

bill: mabel juguemos

mabel: claro!!!

bill se iba a convertir en rey pronto y claro su padre le daría el trono, pero el tío de bill estaba celoso de su hermano ¿porque? pues, el es el rey de todos los demonios mas poderosos así que el tío de bill se le ocurrió algo un diabólico plan (así como los míos ok no XD) iba a meter en peligro a bill. 

tio cipher: ¿quieres dar una caminata?

bill: claro!!!

pero el tío de bill empujo a bill a una estampida de bueyes lo cual, hizo llamar toda la atención de su padre el lo salvo de la estampida pero el casi se cae de un precipicio y muere.

rey cipher: hey ayúdame hermano!!!

tío cipher: sabes, yo siempre fui una sombra tuya, todos te querían mas que a mi pero te dejare morir.

rey cipher: pero que....

no pudo terminar la oración por que su hermano con sus largas uñas hizo que le provocara un dolor irritante al rey que hizo que el se cayera mas bien, se soltó.

bill: papa....es mi culpa

tio cipher: corre bill corre huye donde no te encuentren

bill: si...

bill se va corriendo a un lugar desconocido era una selva o algo así.

pato: o mira es un niño pequeño!!!

gompers (es la cabra): si hay que ayudarlo!!!

pato: hola niño venimos a ayudare

bill: ¿en serio? 

gompers: claro!!!

gompers y pato: *cantando*


hakuna matata gompers y pato,hakuna matata,una forma de ser hakuna matata, nada que temer  sin preocuparse es como hay que vivir al vivir así, yo aquí aprendí  hakuna matatagompers: cuando un joven era él pato: (cuando joven era yooo!) 

gompers: muy bien

 pato: (gracias)  gompers: sintió que su aroma le dio mucha fama vació la sabana después de comer pato: un alma sensible soy, aunque de cuero cubierto estoy y a mis amigos el viento se los llevó

 gompers: que vergüenza, 

pato:(oh que vergüenza)

gompers: mi nombre cambió a Hortensia pato:(su nombre no le queda) gompers:y mucho sufrí yo pato: (ay, como sufrió) cada vez que yo... gompers: pato!, no en frente de los niños! pato: oh! perdónlos tres: hakuna matata, una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay que vivir al vivir así, yo aquí aprendí hakuna matatahakuna matata(x3) hakuna.


poco a poco bill fue aprendiendo nuevas cosas el ya era todo un joven, el todavía se acordaba de mabel, pero el no la había visto por mucho tiempo, el escucho un ruido lo cual fue a ver que pasaba y estaba peleando con una chica pero después se dio cuenta que era mabel.

mabel: ¿bill?

bill: ¿mabel?

los dos se abrazan por no haberse visto por mucho tiempo, así que ellos pasan mucho tiempo juntos 7u7 ahora, pero gompers y pato se sienten celosos ya que bill estaba con mabel nada mas .   

bill: voy a regresar ami tierra me necesitan

sr cipher: hazlo hijo.... hazlo...

bill: papa.....

el corre al pueblo y se encuentra con su tío.

bill: tu... tu fuiste quien mato a mi padre!!!

tío cipher: si yo lo hice y ahora ¿que harás?

bill: ¿sabes? yo pensaba que yo era el culpable de que mi padre muriera pero eras tu....

tío cipher: ¿que quieres que haga?

bill: solo vete...no quiero que te quedes huye!!!

tío cipher: si así lo desea su alteza.

pero el tío de bill lo golpeo y los dos estaban en una batalla, bill por poco se cae del precipicio pero logra subir y el tío de bill es quien se cae y se lo comen las hienas. 

al final bill y mabel se casan y tienen una hija llamada kiara.

hola ke ace?   yo bien aqui casual ok no XD, espero que les haya gustado.






Historias De Mabill Basadas En Series O PeliculasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora