Una aventura de niñeras parte 3

77 6 0
                                    

Cuando vean esto [...] quiere decir que es cambio de escena.

Pacifica y Mabel seguían rapeando pero se detuvieron cuando vieron a Blendin & Robbie.

Pacifica: ¡Mabel! ¡Va-monos!

Mabel: Chao - Se despide del publico antes de correr.

Blendin: Deaj como odio las discotecas - Subio al escenario.

Dj: Disculpe, pero no se va de aquí hasta contar su caso.

Blendin: ¿Caso?

[...}

Gideon: Paz estuviste grandiosa.

Mabel: Ves lo que pasa cuando te dejas llevar, el arte fluye sin cesar.

Pacifica: Hablando de fluir sera mejor que nos vayamos antes de que vuelvan.

[...]

Stan: Yo acabo de ingresar pero me fijare ¿si?

Oficial Drake : Josh ¿hemos arrestado alguna niñera?

 Oficial Josh: No, por ahora en general no encerramos niños hasta en la media noche - Ríe.

Drake:  Lo siento - Aun reía con su compañero Josh.

Stan: Gracias - Se va de la oficina de los oficiales - Tal vez están en la oficina Osbar no es lejos de aquí.

Susan: No, no, no, no iremos a pie Stanly estoy cansada, tengo frió, mis pies están dormidos - Revisa sus zapatos - Stanly ¿por que no me dijiste que ando con diferentes zapatos.

Stan: Creí que eran la nueva moda.

[...]

Pacifica: Problemas Tambry llamo a sus padres.

[...]

Stan: ¡Taxi! - Silbo.

Susan: Esa chica se parece a Tambry - La señala.

Stan: Esa chica tiene el cabello verde estas cansada sube al taxi-

[...]

Pacifica: Tienes que llamar a tus padres & decirles que fue una broma - Le da el celular.

Tambry: Claro - Marca el numero.

[...]

Susan: Iríamos rápido caminando ¡oh claro! no podemos por mis zapatos.

- Suena el teléfono -

Stan:  Al fin tal vez sea Paz ¿No vas a contestar?

Susan: No, no se quien es M.P no responderé.

[...]

Tambry: No responde.

Mabel: Genial - Note-ce el sarcasmo.

Gideon: & si borras el mensaje.

Tambry: ¿Como? no conozco el código - Suspira - Mama & papa están en el planetario no es lejos de aquí.

Mabel: Si, podemos entrar a la fiesta & borrar su mensaje allí.

Pacifica: Oh segura Mabely, no hay problema podemos quitarle a los guardias su pistola eléctrica & nos podemos arrastrar por el ducto de ventilación - Notece el sarcasmo.

Mabel: Siempre eres tan negativa no puedo tener una idea que este fuera de tu estructura.

Pacifica: ¿fuera de la estructura? agradece que estas fuera de la cárcel & ahora ¿quieres entrar a una gala? si pudiéramos hacerlo no tuviéramos el dinero a tiempo.

Historias De Mabill Basadas En Series O PeliculasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora